De qué planeta viniste, genio…
Rindo ahora a las 19. Sin lugar a dudas, no voy a dejar de rezar el Padre Deivid de cada día y voy a pedir que me ayude en mi parcial de programación.
del Planeta donde no nos podemos dar el Lujo de perder Nunca. nisiquiera Pensar en perder. siempre tener mente ganadora apesar de las adversidades y contras que podamos tener en la Vida. debemos fijarnos una meta principal en la Vida y luchar por ello Todos los Dias de esta Vida. pronto se dara .
jaja muy bueno ,gracias river por otra alegria;)
:roll::roll::roll:
ehhhhh
SOYLUCIANO: riversita78:CHAU DAVID
BUENAS “NOTTE”
pd: malísimo esto último mío :lol:. Pero con tanto festejo, saltito y grito mi mente no capta nada y
http://foros.riverplate.com/attachment.php?attachmentid=1036&stc=1&d=121305365
ehhhh
es soyluciano uno de los foristas mas pelotudos que vi desde que entre al foro… ni vale la pena hacer comentarios…
No había entrado nunca a este tema, y la verdad creo que es el más delirante lejos. Me estoy deleitando con el arte de deivid.
ESTOY RENDIDO A TUS PIES REY DAVID.
Que siga la novela, quiero ver como continúa esta historia de amor y odio en el conjunto de la voka.
Que no se atreva a meterse con la profe otra vez… estupida la foto que colocó…
No había entrado nunca a este tema, y la verdad creo que es el más delirante lejos. Me estoy deleitando con el arte de deivid.
ESTOY RENDIDO A TUS PIES REY DAVID.
Que siga la novela, quiero ver como continúa esta historia de amor y odio en el conjunto de la voka
que bueno un Nuevo Fiel mas. claro que seguire con la Novela, pero sabras el trabajo que lleva, llegara a los Foristas dia por Medio’ . cuidate
SOYLUCIANO: riversita78:CHAU DAVID
BUENAS “NOTTE”
pd: malísimo esto último mío :lol:. Pero con tanto festejo, saltito y grito mi mente no capta nada y
http://foros.riverplate.com/attachment.php?attachmentid=1036&stc=1&d=121305365
ehhhh
yo no se cual fue el ‘’ chiste ‘’ que queria el ’ soy luciano ’ interpretar aqui. me parece bastante de mal gusto, nadie se Rio , con su ‘’ chiste ‘’ . 8|:exclaim:
No no no no no no ésto sí que se zarpa.
Estaba viendo el programa de la rubia ésta, en RSM, en América, ahora, y pasaron un informe sobre el campeonato de River, y a que no saben qué salió…
[b]
LOS AFICHES DE DEIVID
DEIVID, SALISTE EN TELEVISIÓN, TE LO JURO POR DIOS, ACÁ EN UN PROGRAMA DE ARGENTINA
[/b][SIZE=2]Lucio y tinco no salen el televisión. Deivid sí.
Y deivid tiene aguanteeeeee
[/SIZE][SIZE=2]Y deivid tiene aguanteeeeee
[/SIZE][SIZE=2]Y deivid tiene aguanteeeeee
Alguien que consiga después un video del programa de hoy de RSM, para que todos gocemos con la aparición de Deivid en televisión
[/SIZE]
No te lo puedo creer alguien mas que lo haya visto, no quiero pensar que es una de esas alusinaciones por fanatismo a la religion (?) juju
No te lo puedo creer alguien mas que lo haya visto, no quiero pensar que es una de esas alusinaciones por fanatismo a la religion (?) juj
No, no! Hay pruebas fehacientes! Los afiches del Deivid salen en televisión!
Deivid sos perfecto. Sos enorme.
Cuando alguien suba el programa de hoy de RSM a youtube, pongo el vid.
totalmente impensado e inesperado… despues del Gran dia de ayer. ( la vuelta que me faltaba ) totalmente increibleeeeeeeeeeeeeee…
IMPACTADO POR LA NOTICIA… TOTALMENTE…
ETERNAS GRACIAS… MANU
Que grande Daivvvvvvvvvvvvv
[quote=“MarceCARP, post:1269, topic:48808”]
[/QUOTE]:abrazo:
Y prof? Qué opina sobre el debut televisivo de Deivid?
De tuRiver… al mundo!
[quote=“riversita78, post:1277, topic:48808”]
[/QUOTE]:abrazo
si tambien estoy de acuerdo con Marce y complemento diciendo ’ es muy valiente por Internet y mas encima con una Mujer ’ poco Hombre.
riversita78: SOYLUCIANO:http://foros.riverplate.com/attachment.php?attachmentid=1036&stc=1&d=121305365
ehhhh
yo no se cual fue el ‘’ chiste ‘’ que queria el ’ soy luciano ’ interpretar aqui. me parece bastante de mal gusto, nadie se Rio , con su ‘’ chiste ‘’ . 8|:exclaim
QUEDATE tranquilo que no quiero conquistar ni hacer reir a nadie de aca …si los haces reir vos con tus chistes malos …tienen un gusto humoristico en este foro(no todos)