Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundo giraba en torno a sus afiches y sus chicas
Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundo giraba en torno a sus afiches y sus chicas con barba de musulman
Muy lindos los preparativos y la decoración del lugar, hasta yo ya tengo alquilado mi traje… Pero creo que esto de la reaparición lo veo cada vez más lejos.
Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundo giraba en torno a sus afiches y sus chicas con barba de musulman, “cara de vivo”,
che, estaria bueno para hacer un thread contando la historia de ds.20, ya q muchos no saben quien es, yo lo contaria, pero no tuve muchos cruces con el ni nada, alguien jueguese,
Che…me da lástima el pibe…jaja me quedo con este y no con el boludo de tinco…
Con razón a riverplatemivida no le entendía ni mierda cuando hablaba…una mezcla rara de chileno,colombiano y argentino, que se yo!!!..me acuerdo bien esa de lo del “psicologo para junio” q lo ayudó con las chicas, a desenvolverse más…jaja me acuerdo pq posteé ahi yo tb…y me aordé de su msj…
Mi tocayo Pablo_32 me comentó un poco la historia…es apasionante nene!!!
Me uno!!! que vuelva deivid!!!
Taria bueno q hagan una campaña como la recordada “Mene… lo hizo” jajaja
“DEIVID LO HIZO…”
ej:
Putear a las mujeres del foro…Deivid lo hizo…
Hacerse pasar por por usuarios de distinta personalidad…él lo logró…
Los afiches arte talibán…él los diseñó…
Descargar el Photoshop por el Ares…él lo aconsejó…
“Y he aquí que Deivid dijo: Yo soy el camino, y la luz, y la vida, y yo soy la puerta, y quien por mí pasare conocerá todos los secretos del photoshop”.
(Hediondo 17:8)
Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundo giraba en torno a sus afiches y sus chicas con barba de musulman, “cara de vivo”,solian decirle sus
Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundo giraba en torno a sus afiches y sus chicas con barba de musulman, “cara de vivo”,solian decirle sus mas acerrimos seguidores