Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta
Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundo
En la pagina 7 armo puterio yo jajjaa, y al principio hay un msj de santiq que dice" nahh, vos sos bueno(se acuerdan de la cancion, vos sos un gordo bueno lalalala)" jajjaja con ese mensaje me cague de risa me acuerdo, jajaja.
Si NO FUERA Ds.20, cualquier persona normal (incluyendo un chileno) diría “eh loco, ta todo bien, pero dejen de citarme en todos los temas diciéndome deivid porque yo no soy”. Que no responda NUNCA es signo de que es él, no de que no es. No tendría sentido.
El que calla otorga.
Ah: propongo que todos incorporemos el vocabulario de Deivid, con el objetivo de profundizar esta profusa campaña de búsqueda. Expresiones como “háblale a la mano” y “todo fresco (Y)” son indispensables.
Mientras, me despido con el saludo oficial de la campaña.
Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundogiraba en torno
Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundo giraba en torno a sus afiches