Deivi Behind the Scenes - Todo sobre DS

Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser

Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón

Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba

Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia

Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta

Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundo

Cita:
Originalmente escrito por Tuliazo
Te falto la barba

hay que cambiar el estilo : ahora estoy con esa nueva manera de ver el arte . .

jajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la respuesta que dio Deivid, magistral.

Este tema es genial: http://foros.riverplate.com/general/13360-ahora-si-pido-disculpas-lean-7.html

En la pagina 7 armo puterio yo jajjaa, y al principio hay un msj de santiq que dice" nahh, vos sos bueno(se acuerdan de la cancion, vos sos un gordo bueno lalalala)" jajjaja con ese mensaje me cague de risa me acuerdo, jajaja.

De yapa, el blog de “Davicito”.
el Futbol es mi vida

Ciao

Che Deividistas, me parece que “Riverplatemivida” no es el Rey eh, es un chileno más…

Si que es. está mas que confirmado. :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

¿Posta? Mirá vos…

Me pareció que no porque cada vez que le decían algo el tipo ni contestaba, raro en un capo di parla como el Deivi’…

Coinciden las Ip’s Rafa?

Si. Coinciden las ip para todos sus usuarios: ds.20; feña_chileno; riverplatemivida; millonarioxsiempre;dacry, lenoador y britanico.

No contesta porque el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios…

:twisted: :twisted: :twisted:

Ademas de todo eso, Rafa habia dicho antes que se habia registrado con el mail

dsrealmadrid@hotmail.com

Si eso no es contundencia…

Lo agregaste a ese msn?

No. Seguro tiene los Msn-MP’s bloqueados:twisted::twisted:

si, pero no escribo mucho

Man, al contrario. JUSTAMENTE.

Si NO FUERA Ds.20, cualquier persona normal (incluyendo un chileno) diría “eh loco, ta todo bien, pero dejen de citarme en todos los temas diciéndome deivid porque yo no soy”. Que no responda NUNCA es signo de que es él, no de que no es. No tendría sentido.

El que calla otorga.

Ah: propongo que todos incorporemos el vocabulario de Deivid, con el objetivo de profundizar esta profusa campaña de búsqueda. Expresiones como “háblale a la mano” y “todo fresco (Y)” son indispensables.
Mientras, me despido con el saludo oficial de la campaña.

Ciao.

Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundogiraba en torno

Qué grata noticia nos has dado a los daivisistas!

Si el Rey está aquí no queda más que seguir con nuestra cruzada para que regrese.

Estamos cada vez más cerca del objetivo

Estamos embalados y unidos

Estamos al pedo…bah, por lo menos yo.:confused:

Jajajaj qué genia la profe. Ya empezó a incorporar a sus mensajes en este thread el vocabulario que la situación merece.

Había una vez un simple forista que no se andaba con chiquitas, y quería ser el gran pentacampeón del sitio donde apostaba, todo lo hacia para vengarse de la treta. Todo su mundo giraba en torno a sus afiches