Defensor Central

urgente ya un central. Si se quiere salir campeon de la sudamericana y el mundial de clubes es imperioso uno que gane todas de arriba, ponga huevo, no sea tibio y sea medianamente bueno. No me tengo fe con balanta

1 me gusta

Tampoco exageremos, le falta un poco mas de picardia a Balanta, pero de ahi a decir que NUNCA tuvo los huevos como para jugar en River… Le falta ser un poco mas ordenado y meter alguna que otra patadita a los habilidosos para marcar el territorio como hace Vangioni, pero tampoco nos vayamos al otro extremo.

PD: Funes Mori te amo

gerlo en que anda?

Los centrales y los 5 tienen que pegar y meter(obviamente que jugar tambien) sino repasen los equipos campeones de copa libertadores en esos respectivos puestos

1 me gusta

en un mini cooper la ultima vez que supe

7 Me gusta

que grande paco! =D

Cuantos años tiene Donatti? La verdad no veo mucho los partidos de Central pero siempre escucho que lo alaban y el Chacho los hace jugar como el Muñeco acá, presionando bien arriba. Además es de meter goles.

:lol::lol: me muero con esa foto de Paco!!!

3 Me gusta

yo vengo viendo los ultimos partidos de central y viene jugando como el culo…tiene gol pero despues se manda cagadas o sale a destiempo…es mas , te diria que Pinola esta rindiendo mucho mejor, Donatti es un jugador de Gran Dt solamente…

[quote=“UMAGIOS_ALDO, post:146, topic:111298”]

que grande paco! =
[/QUOTE]le choreo la guita al club y le decis que es un groso…??

2 Me gusta

Le choreo la guita por que no te gustaba como jugaba o por que tuvo algun conflicto con el club en lo economico? lo segundo no creo… asi que deduzco que no te gustaba. Para mi cumplio salio campeon y todo.

Schunke

torsiglieri

[quote=“UMAGIOS_ALDO, post:151, topic:111298”]

Le choreo la guita por que no te gustaba como jugaba o por que tuvo algun conflicto con el club en lo economico? lo segundo no creo… asi que deduzco que no te gustaba. Para mi cumplio salio campeon y todo
[/QUOTE]por las dos cosas…es un ladron y un `personaje nefasto simbolo de la epoca mas lamentable y triste del club…

merece la peor de las muertes

River estaría interesado en
Demichelis
Vergini
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Por qué no podría venir a river Marco torsiglieri ?

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Ponzio y arzura/pizzaro serán los 5 luego del mundial

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Casco firmara esta semana , se va boye

Arzura para reemplazar a Kranneviter, lamentable.

Pizarro me encanta, Vergini tambien me gusta y a Casco una fichita le pongo.

mmm bue respeto tu opinion pero no la comparto para mi gerlo cumplio cuando vistio el manto sagrado. pero vos lo odias jaja.

1 me gusta

[quote=“lalonso, post:156, topic:111298”]

Arzura para reemplazar a Kranneviter, lamentable.

Pizarro me encanta, Vergini tambien me gusta y a Casco una fichita le pongo
[/QUOTE]vergini es de madera,encima alto fracasado…cuando arranco la carrera le hicieron el mismo loby que a maderico fernandez.
torsiglieri es 10 veces mas jugador que vergini y domingues sebastian 254

La verdad no me parece nada del otro mundo Torsiglieri.

A mi el que me encantaría que viniera es Goltz.

[quote=“lalonso, post:159, topic:111298”]

La verdad no me parece nada del otro mundo Torsiglieri.

A mi el que me encantaría que viniera es Goltz
[/QUOTE]goltz tambien es bueno…es mas para jugar como juegan estos defensores que salen a cortar arriba