Defensor Central

http://www.espn.com.ar/news/story/_/id/2451677/walter-kannemann-rechaza-problemas-con-gustavo-matosas-por-no-jugar

Hoy por hoy, 21 de agosto del 2015 es suplente.

La misma nota dice que un dia antes de ese partido jugo por copa de titular y que por eso el Dt le dio descanso, pese a que él queria jugar

Yo lo traeria a demichelis, ya fue, me rompio las pelotas que no haya venido cuando dijo que queria venir, pero miremosle el lado positivo, quiza le hubiera sacado el puesto a funes mori…

Obviamente lo traigo y que coma banco, el puesto se lo merece balanta y demichelis va a tener que remarla para ganarse el lugar, me chupa la pija si es titular en el city, en la seleccion y en la concha de su madre.

1 me gusta

Es un defensor más, con buena calidad. Aunque viejo. Para mí nos sirve, sobre todo si se va a bancar ser suplente.

Ademas Demichelis te da una alternativa mas para la mitad de la cancha, antes que no incorporar a ninguno damelo.

1 me gusta

estamos pasando de tipos que te rompen a patadas,codazos,te lesionan de por vida a jugadores que viven haciendo notas para la revista caras y que son tiernos.

La tonica ganadora pasa por actitud…este jugador es bueno,pero le falta actitud.Nunca pega!!!nunca un codazo!!!

3 Me gusta

Estas seguro?

//youtu.be/5lP1eu82jnw

1 me gusta

otro mas que me ppone el videito de sisterspiller

bottinelli

soy el unico que vio al negro Balanta en un nivel horrible?
me encanta balanta pero esta muy bajo su nivel para jugar en el River de hoy.

2 Me gusta

van a traer algo?

Ni

Pasamos de tener de sobra, a ser un puesto a reforzar urgente, mocazo de Donofrio, los buenos equipos se arman de abajo hacia arriba.

Demichellis me parece un meh, para traer ex rivers que tuvieron que haber vuelto antes ya tenemos el cupo lleno, en el city no lo quieren por burro, necesitamos centrales con personalidad además de calidad y si el negro no rinde, zurdos.

2 Me gusta

a quien se podria traer que reemplace a funes mori y a maidana para que tenga recambio si es que no se va??

A mí me parece raro, que Gallardo, o se diga que Gallardo, no quiera traer un central (Demichelis u otro joven mejor) y que se arregle con lo que tiene.

No sé, no me cabe. Se fue Pezzella, Ramiro, Maidana a fin de año capaz o el mismo Balanta, Mammana que vive de desgarro en desgarro… no hay que dormirse!

Gallardo hoy:

• “Estamos haciendo gestiones para incorporar un jugador, esperemos llegar con el tiempo. Se hizo el esfuerzo de sostener el equipo un año, pero a la larga es difícil competir con mercados del exterior”.

a mi siempre me gusto Sebastian Dominguez el ex velez, creo que es el que nos hizo el gol , esta en el pincha

2 Me gusta

que ridicules pensar que ganamos por pegar, que mentalidad vostera. Ramiro sera un gran defensor, pero no por meter un codazo, no puedo creer que gente piense como vos. Esto es futbol no vale todo, al futbol se gana jugando con la pelota

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

de cuantos partidos o minutos en cancha estas hablando?

[tweet]636552554525118464[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

[tweet]636555548096364544[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

[tweet]636555823137820674[/tweet]

1 me gusta

[quote=“SebastianMillo, post:138, topic:111298”]

que ridicules pensar que ganamos por pegar, que mentalidad vostera. Ramiro sera un gran defensor, pero no por meter un codazo, no puedo creer que gente piense como vos. Esto es futbol no vale todo, al futbol se gana jugando con la pelota

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

de cuantos partidos o minutos en cancha estas hablando
[/QUOTE]dale sigamos con la formula del exito con la inocencia y la estupidez del negro bailanta ,nico sanchez,ferrari,villagra asi volvemos a la formula del exito con la cual terminamos en la segunda categoria…ademas,preguntas cuantos minutos lo vio jugar a este bailanta y te digo que desde que arranco no tiene huevo para jugar en river

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

[quote=“RenCarp, post:137, topic:111298”]

a mi siempre me gusto Sebastian Dominguez el ex velez, creo que es el que nos hizo el gol , esta en el pinch
[/QUOTE]siempre fue un exelente jugador y no llego a mas porque maradroga le cago la carrera en la seleccion

1 me gusta