les devolvemos los 2,5 palos y traemos a Pezzella
Kanneman es crack, yo lo segui cuando lo empezaron a bardear todos en San Lorenzo para cagarme de la risa y la verdad que nada que ver, me parecio una bestia.
Para mi hay que traerlo a el, tambien me parecen interesantes Donatti y Goltz de los que vienen nombrando. De todas maneras es clave tratar de mantener a Maidana hasta el retiro o hasta que su nivel decaiga demasiado.
Si, creo que en Central juega de 6, si venden a Balanta podría hacer buena dupla con Maidana o al menos ser alternativa. En Central demostró un nivel bárbaro, habría que ver si mantiene la regularidad.
Lo que juega en contra es que tiene 32 años, Donatti 28.
Veo que lo nombran a Goltz a diestra y siniestra. Se dijo algo?, hay chances? o es algo que alguien tiró por tirar?
Si, eso estaba mirando, ya esta grande, pero bueno, yo me arriesgaria a traerlo y a Balanta lo vendo a la mierda, mas de lo que esta haciendo no va a hacer
Sanchez de Union. 6 y capitan.
Vengan de a uno.
Dudo que lo vendan a Balanta eh. Estando en un bajo nivel, y siendo joven, van a esperar que levante un poco para que cotize más…
De yapa lo metemos al pibe Conti
Vengan de a uno.
---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------
Pucho Barsottini tambien
Retener a Maidana asi tengan que pagarle en lingotes de oro, si tambien lo dejan ir, cagamos fuego y no ganamos mas nada porque vamos a estar al horno con los centrales y no hay ni uno que nos de la seguridad y garantia que nos da el, aveces hay que poner toda la plata en los que estan y que ya demostraron con creces, antes que poner esa misma plata o mas tambien en una apuesta que hay que esperar vaya a saber cuanto hasta que empieza a rendir, previamente habiendo perdido partidos y titulos a lo loco
O ya se! Mejor descendamos…
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
O ya se! Mejor descendamos…
Un compañero para Mammana, el pibe se adueña del puesto sin ninnguna duda.
Kannemann :roll:
yo traigo ya a demichelis…pese a la edad tiene jerarquía y esta en estado…no como SAviola y Lucho Gonzalez, que dan lastima.
Encima se muere por volver…y esta en el Manchestar City…no en Arabia jugando futbol falopa.
Pago por ver una dupla de centrales: Maidana - Pinola
No pisa nadie el area con los 2 pelados
Donatti
pezzella o pinola, pezzella come banco en españa y podria venir a prestamo al menos, y pinola es viejo y no debe cobrar mucho, lo tentas para jugar en el campeon de america y se viene sin dramas
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
gentiletti es buenisimo, es zurdo tambien, pero esta jugando en italia y lo veo jodido que venga
Yo creo que vender a Balanta, retener a Maidana, y traer a Demichelis y Donatti sería ideal.
Lamentablemente hay que sacarse de encima a Balanta. Traer un tipo experimentado! Me encanta Pinola
Pezzella esta comiendo banco, que lo traigan de vuelta, ya cobró su pase. Sino Demichelis o traería a Torsiglieri ex cacona para que se queden con bronca, además jugaba bien.
Torsiglieri??? Jaja, el humo del periodismo. Horrible, muy poca calidad para salir jugando y cero velocidad. Una tortuga, que además no le hace un gol a nadie de cabeza, a pesar de ser muy alto. Demichelis y Donatti son diez veces más que ese perro. Díaz y Tobio también son más. Con Rolín harían una gran dupla, par de muertos.