Defensor Central

Kanneman es la solución, es mala leche, cara de asesino y buen juego aereo.

2 Me gusta

Te sale más barato subirle el contrato a Maidana que traer a esos dos.

1 me gusta

Mantener a Maidana hasta que se retire, primero, traer un central de jerarquía y experiencia URGENTE y no vender a mas NADIE de la defensa, todo eso, cosa que dudo que pase y haga esta dirigencia

2 Me gusta

Igual, si no se va Maidana, a uno de esos dos hay que traer igual. No podemos seguir con los que tenemos hoy

2 Me gusta

repatriar a funes mori? no se puede? te extraño ramiroooo

Kanneman, Goltz y tmb me gusta Lisandro López.

uff ojala pueda venir Goltz, es crack

Donatti.

Si Maidana quiere un poco más de guita y se queda otro año, yo se la doy. Te saca del apuro y seguís disfrutando al tipo en su mejor momento, que no durará por siempre. Después buscás la alternativa sin volverte loco, y esperando a varios interesantes que van quedando sin contrato en sus clubes.

4 Me gusta

Che, Goltz no va a salir nada barato. Juega en el América campeón de su pais y de su confederación, ¿Al menos es suplente?

Donatti puede que rinda.

Goltz es EL CENTRAL, Kannemann no me parece la gran cosa y Donatti no se si le da para River, es jugador de gran dt…

Pero no sería mejor traer a un central que pueda mejorar? Goltz tiene la misma edad que Maidana, hasta que se adapte…
Para mi lo mejor sería traer a uno que tenga 24-28, onda Kannemann.

Donatti tiene una pinta de falopa…no me gusta nada.

Si se va Maidana tienen que traer 2 centrales, ojala uno sea Goltz.

1 me gusta

En lo único que se parecen Maidana con Donatti es que los dos tiene una clausula de rescisión de u$s2M… de no creer…

Me gustaba Schunke, pero lo veo medio bajo últimamente

Che, un defensor central interesante es Javier Pinola… los partidos de Central que he visto me parecieron muy buenos. Donatti tampoco es malo. Igual me quedo toda la vida con IONI

Te sale mas barato hacerle un buen contrato a Maidana que pagar 3 millones de dolares en un defensor que sera una incognita.

5 Me gusta

Kannemann es horrible viejo, qué carajo están diciendo, un defensor completamente limitado que nunca fue bueno o se destacó, el único central bueno que tuvo SL en los últimos años fue Gentiletti, este tipo es un perro.

Es increíble como en este foro con dar un nombre que nadie haya dicho ya todos empiezan a nombrarlo por nombrar :lol:

2 Me gusta

¿Esta en Italia Gentiletti verdad? Ese me gustaba para River.

Es un crack Pinola, ademas pasa al ataque como lo hacia funes mori, me gustaria ver la dupla Maidana-Pïnola, seria un golazo