Defensa Y Justicia (no mas cesiones)

na, se les termino la suerte nada más.

Cuantos partidos ganaron sobre la hora? Algún día iban a dejar de ligar

1 me gusta

Que queden 3ros

1 me gusta

Ojalá vaya quiebra esta S.A.

3 Me gusta

pensé que era el único del foro que pensaba asi…
o sea, salvo bosta, siempre prefiero que ganen los grandes, sobretodo contra equipos de m… como este.
mas o menos me gustaria que los titulos se los repartan de la siguiente manera:
River 62%
los otros 3 grandes 26%
Equipos medianos 10 %
Equipos chicos 2%

2 Me gusta

Te cayo bien hasta que ves detras un mundo lleno de bosta y lo mandas a la concha de su madre!

2 Me gusta

Chupala toda Bragarnik FC

1 me gusta

Hay un jugador que se llama como ésta banda…
[video=youtube_share;8i9vEBWnu9I]Sigur Rós - Fjögur píanó [Official Music Video] - YouTube

¿Cómo salieron hoy estos estúpidos?

1-0 abajo con Huracán

Que hermoso.

Como les cabio, hermoso, se puede ir bien a la concha de su madre este club ignoto de mierda

Y vos tambien crespo

4 Me gusta

bien boludos, fueron funcional a la bostita rompiendose el orto para llevarse un puntito que no les sirve de nada y ahora les rompieron bien el ojete, en el segundo tiempo se quedaron sin nafta…

ojalá que no clasifiquen, por pelotudos

8 Me gusta

Que lindo sería que Defensa e Inmundicia no clasifique por perder este partido. Me cago de risa hasta el año que viene.

5 Me gusta

Que paso? Duelen las piernas?

Se lo merecen pelotudos bosteros de mierda

4 Me gusta

Era cantado, hicieron todo el desgaste en el primer tiempo y les alcanzó para meter uno, en el segundo se quedaron sin piernas y se lo dieron vuelta, este clubcito de mierda ultimamente viene jugando para la bosta a full eh, ojalá se queden afuera de todo, saliendo ultimos en el grupo, que no puedan rascar ni el tercer puesto para entrar a la sudaca, por hijos de mil puta

Crespo la concha de tu vieja

5 Me gusta

Qué lindo que te hayan volado el traste club de mierda.

5 Me gusta

La caradurez del mono plateista de DyJ en decirle macacos a los brazucas, parece que nunca se miro en el espejo el mandril

2 Me gusta

alto complejo los brazucas con que les digan monos, mas de una vez en juegos online se me quieren hacer los pillos pero les tiro un “sopa do macaco” y pierden los estribos :rofl:

allá cada vez que va un equipo argentino a los hinchas los tratan como el orto y nadie hizo tanto escandalo como por este gesto :monkey:

7 Me gusta

Son bastantes gedes los brasucas con el tema racismo, lo digo porque viví allá, y eso que entre ellos mismos también hay bastante discriminación. Pasa que no toleran que vaya un país de la región a joderlos con eso, los saca. Cuando un argentino va de visitante por Sudamérica, nos tratan para el orto, hasta nos joden con las Malvinas o temas similares y no hacemos escándalo, pero se la devolvemos de una forma u otra. Ah, pero cuando el resto viene acá, quieren alfombra roja y buena ejemplificación constante, luchando contra los rótulos típicos argentinos. Y encima ahora la mariconería constante de las RRSS ayuda a generar resignación colectiva de forma inmediata. Que se vayan a lavar el orto y que se hagan adultos de una puta vez.

7 Me gusta

A Defensa lo “obligaron” a poner titulares. Periodistas como el Toti Pasman se salieron con la suya. Hay mucho enojo en Varela. Crespo hubiera puesto un mix o suplentes. A ver qué pone el sábado con Patronato…

2 Me gusta