Despues de años que le venimos cediendo jugadores en forma gratuita, este club (defensYjusticia) opero en contra nuestra en medio de la operacion mediatica que armaron los bosteros para que la final de la copa libertadores no se jugara.
Me parece no nos tenemos que olvidar de esto. River deberia cortar todo tipo de relacion con este club y rescindir las cesiones de prestamo actuales.
Despues de años que le venimos cediendo jugadores en forma gratuita, este club (defensYjusticia) opero en contra nuestra en medio de la operacion mediatica que armaron los bosteros para que la final de la copa libertadores no se jugara.
Me parece no nos tenemos que olvidar de esto. River deberia cortar todo tipo de relacion con este club y rescindir las cesiones de prestamo actuales.
Y también rasin, el viejo Blanco, prostituta de angeleasy, saltó con que había que darle la copa a la mierda por escritorio y que nosotros teníamos coronita.Hijo de remil puta.
No sean malos. Yo llevaría durante todo el año la copa a cada cancha, para que la conozcan.
También a la de Racing, donde no la ven hace 50 años, o a la de Independiente que no pisa desde 1985 más o menos.
Hay que ser buenos.