ojala este definido en el primer tiempo, me tengo q ir al teatro colon :roll: y me pierdo el segundo, igual lo voy a seguir x youtube
Mina+10 o Mina se come los 6 goles
Partido jodidisimo
Historial en primera
- Jugaron 2 veces en Primera. Defensa y Justicia ganó 1 vez y convirtió 1 gol. River ganó 1 vez, y convirtió 3 goles. No empataron. Están igualados en el historial.
- Campeonato 2015 - Fecha 19 - Defensa y Justicia 1 - River 0 (2′ W. Busse)
- Torneo de Transición 2014 - Fecha 4 - River 3 - Defensa y Justicia 0 (33′ C. Sánchez; 42′ C. Sánchez; 76′ Teo Gutiérrez)
Maxima goleada
- Torneo de Transición 2014 – Fecha 4 - River 3 - Defensa y Justicia 0
Datos del partido
- 20:00 hs / Canal 13
- Árbitro: Diego Abal / Asistentes: Lucas Germanotta y Diego Berlotta / Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo
Si ganamos, somos campeones.
Jodeme que Lucas Ocampos está jugando con el muerto de Simeone en Genoa!?
Hay que traerlo, el pendejo no se cagaba en estos partidos.
awantaaaa
Ojala ganemos, hay que aprovechar estos partidos porque se viene una seguidilla durisima a partir de la fecha 9
Ni sabía que jonás gutierrez estaba en defe.
Ojalá usen a nuestros pibes (Kaprof y Ulloa) así los vemos bien.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Ni sabía que jonás gutierrez estaba en defe.
Ojalá usen a nuestros pibes (Kaprof y Ulloa) así los vemos bien.
vamos a river,hoy hay que ganar,1 a 0,10 a 0,no me importa,solo ganen
Que gane river y que se desgarre driusii… alto combo ese
Ojalá se conserve el nivel con el que se jugó con Arsenal y el equipo sea más contundente. Hoy hay que recuperar los 2 puntos del domingo pasado. Y la próxima Vélez de local… Hay que encadenar victorias y fortalecerse en base a eso. Vamos River carajo!
vivo a un cuadra de una peña del defe. Son todos bosteros, estan gritando los goles y cantando sos de la b
HAY QUE GANAR RIVER SI O SI
Hoy el equipo tiene que salir decidido, si no boludean se gana.
:roll:
Hay que ganar para no perder pisada
Alario hace 4 hoy.
Estoy sin luz, espero que vuelva antes de que empiece…
No podemos dejar pasar estos 3 puntos.