Defensa y Justicia 3-3 River

Que mano boluda…

Usuario Ignorado.

Lo del árbitro ya es una porquería

Esta inclinando a full eh

1 me gusta

Ojalá nunca tengas que padecer o que alguien cercano a vos padezca esa enfermedad. Muy mala leche.

La vi adentro…

Las ganas que nos tiene Barboza es impresionante

1 me gusta

El pity se olvido las neuronas en el micro

Dale Gallardo deja de hablar y move el banco.
Estas en modo BarrosaEnElOrto

Discúlpenme los gallardo boys, perpo que manera de comprar mal todos los mercados de pase. Increíble

Hablitadisiimooo!!! No decis nada ahora latorre hijo de mil puta!!!

Seguro que entra Alonso dentro de poco.

1 me gusta

Cada centro en nuestra área es medio gol…

1 me gusta

Pagas tres palos por un tipo que hace una jugada en 80 minutos y hace un pase a un tipo adelantado

1 me gusta

Ya lo edite Santiago, igual uno tiro una peor atrás preguntándose porque no se murió y nadie dijo un carajo

Aunque me puteen de todas las maneras que quieran: me hubiera gustado ver en este partido al “depresivo” marcando y apretando en ataque del medio hacia adelante la salida de los defensores rivales porque la defensa de ellos juega estilo brasilero adelantándose cerca de sus medios. El “depresivo” ahí podría hacerse un pic-nic robando y corriendo con pelota dominada como hacía contra los equipos colombianos y voquita.

El mejor hoy, Casco y buen laburo de Ponzio y el Pity como siempre, lo peorsito: el matungo inflado, futuro 9 de la selección

:lol:

Claro, porque hay que estudiar en el Balseiro para entender poque Gallardo lo pone ahi. Segui mirando futbol me dice encima, hasta mi vieja se da cuenta que Fernandez es un hibrido que no hace ni una cosa ni otra. Por mas que meta el pase gol del triunfo, esta clarisimo que jugando con este esquema, y con estos nombres no llegamos a ningun lado, lo sabemos todos.

en vez de gastar 6 palos entre Arzura y Rossi no era mejor ponerlos por un solo 5 que la rompa??? 2 mercados seguidos fallando en la misma posición

1 me gusta

Es un partido para Ivan-dios Alonso