Def y Justicia Vs River Plate - 5/6/22 - 21:30 Hrs Liga Profesional 2022

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1533646511862693889?t=-lj8aAd0r_BX0Kbqd4v12Q&s=19 a

Está bien, pero no te olvides que a la salida de Álvarez habrá que sumarle la de Nico De La Cruz, con lo cual nos haría falta un enganche, o tal vez dos, porque los volantes creativos que trajo Brito Masterclass, como decían algunos pelotudos acá, no sirven ni para hacer sombra, y me refiero a Palavecino, Pochettino, Barco y Paradela. Nos falta bastante y es el River más falopa del ciclo Gallardo, culpable también de haber elegido jugadores sin jerarquía, porque el Muñeco no se salva de esta.

1 me gusta

Cago el lisado permanente de bkcc

El año pasado salimos campeones sin De La Cruz y Palavecino fue clave. Yo soy uno de los anti DLC, ya toco su techo en River, y no es muy alto, es un tipo muy desordenado y poco inteligente. Si lo venden, mejor.

3 Me gusta

Con un 9 muy bueno puede pelear la Copa y el torneo lo gana.
El camino en la Copa es una cargada hasta semis y el torneo local es falopa pura salvo River y Boca

Ojalá así sea y yo esté equivocado. No soy tan optimista…

Ay las viudas de Chizzotti. Ay.

Igual notese con un 9 MUY bueno
Sino tenes que traer dos delanteros buenos.

Osea, un Alario o un Borre-Driussi

2 Me gusta

La de Nico De la cruz? Esa salida seria un milagro!!! De la que hay que preocuparse es la de Enzo Fernandez… E incluso teniendolo no lo podemos disfrutar como corresponde por no tener un 5 tapón que hace 8 mercados de pases tienen que traer ya…

6 Me gusta

Lo único que faltaba en este club, llorar al meh de dlc.

8 Me gusta

Lo unico que va a hacer transicion es tu culo que va a dejar de despedir caca para pasar a recibir carne, ahi tenes lo de meter y lo de transicion, que carajo es esa modita de decir “ay ay tramsizion año perdiddoh” cuando va una fecha del torneo y sos River

Sabía que no tenía que ver este partido. Contento con la decisión de no haberlo mirado y más contento aún con el PUNTAZO obtenido jugando con un equipo súper falopa.

9 Me gusta

Feliz de que te baneen por irrespetuoso. Estás denunciado. Te lo digo de frente.

1 me gusta

Que trolo se volvió el hincha de River, dejame de joder

1 me gusta

Sí, y muy irrespetuoso, vulgar, descocado, analfabeto y demás.

Segun algunos aca dijeron que fue un bodrio…

Menos mal que no vi el partido

3 Me gusta

No hay equivalencias con Flamengo y Palmeiras. Con Julián por lo menos tenías la esperanza que se levante iluminado ese día y gane el partido solo. Sin él River es una murga. No hay otro en el mercado con nivel ni cercano

2 Me gusta

No solo eso, acá parece que nunca vieron la Libertadores 2015. Es de locos que subestimen al Muñe, y besa cheque, que se busque un Nigeriano de tronco grueso para que quede hablando como un pibito; por que es lo que parece, cada día que pasa, se vuelve más Pelotudo!

7 Me gusta

La conclusión que se puede sacar es que River tiene un gran once inicial que le va a faltar a Julian cuando se vaya. Ahora, se le caen 2 o 3 soldados y queda en pelotas. Hay jugadores que directamente no dan la talla como Romero, GP y Herrera, y otros que todavía tienen crédito porque en su momento algo demostraron, como Paradela y Pochettino, pero que hoy no son garantía a la hora de entrar.

3 Me gusta

Futbol sin arcos, pases intranscendentes, volantes ofensivos atolondrados, delanteros sin gol y los DTs afuera haciendo papelones. Fue una jornada 100% Bielsista

A la misma hora estaban jugando Belgrano- Moron. Vegetti les da mil vueltas a todos los que jugaron ayer, sin exagerar.

4 Me gusta