Exactamente, yo exijo la renuncia del mánager y el departamento de veedores, si tuviste 6 meses para traer algo acorde y no lo hiciste estás robando
Che no se podia subir un 9 de las inferiores? El que sea, a lo Ramao con Saviolita, asi tenga 15 años, antes que la nada misma, no me gusta ya estar 2 puntos abajo de los hijos de puta.
Les cayó simpático la reacción de besapete a los periodistas, insólito
Lo peor es que necesitamos 2 delanteros… E igual vamos a cortar clavos si no se trae un 5 y un central tambien.
Metanse esto en la cabeza: ESTE AÑO ES DE TRANSICIÓN.
No esperen nada. Si algo llega, es de pedo.
Posta, con uno no alcanza, ya hay que hacer cuentas sabiendo que el perro que pusieron hoy es la nada misma. Es mas, si tomamos a Perrero en cuenta, tendriamos que traer tres, porque es uno menos el desastre ese.
Lo mismo digo yo…miras el banco y no hay una mierda, no podía estar un pibe??..cualquiera es mejor que el hijo de un millón de putas de Romero.
Transicion de que? Salvo por 2 jugadores es el mismo equipo campeon de hace 6 meses.
Raro porque el Muñe mira mucho inferiores, uno tiene que haber, pero anda a saber, obvio no quiere quemar a nadie o piensa que lo de hoy era muy chivo y demas.
O lo hace para que todo el mundo vea que no tiene una mierda en el banco y con eso meterle presión a Brito???
Nico, este año no va a pasar nada. Los titulares están bien, pero los suplentes son de fútbol amateur.
Así no peleás nada.
Es que por precaución no podés no tener suplente de un puesto, aún si el pibe está muy verde y no querés quemarlo en el banco tiene que estar. Si Romero hoy pedía el cambio por alguna razón, qué hacíamos? Un pinchazo, una paralítica, el simple cansancio. Más ahora que los suplentes son 12 y no 7 como antes, ya hace unos años bah
Disculpame pero en River no te acepto ninguna transición con el presupuesto que tenés anual para el fútbol, yo exijo títulos o exijo cabezas, acá no hay término medio. Son el 90 por ciento del equipo que ganó el torneo 2021, no jodamos. Pedile transición a Defensa y Justicia. Que transición cuando tenés contratos de 2 millones de dólares al año? Ninguna transición, no te la acepto!
O ganás mínimo Liga Profesional más final contra los simios o te tenés que ir.
Simple y llano te lo escribo
La verdad no entendí el mercado de pases, no se a qué se apuntó más que al hecho de tener un plantel muy largo y a la postre muy al pedo. A priori barco era el que podía desequilibrar arriba con julián y terminó siendo un fiasco (a suarez ya ni lo cuento) y después llenó de volantes todos parecidos y al final terminaron todos un escalón debajo de carrascal a quién no lo bancó. Perdimos de nuevo la chance de una nueva copa por traer falopa y lamentablemente con muchísimo dolor voy a decir que los brazucas sabemos que ven la caca y meo y se defecan encima; hicieron el trabajito de enaltecer a un D.T. que se la terminó creyendo y carnear al bobo de bataglia y eso lo vamos a pagar caro…
El partido de hoy no se puede analizar mucho porque el equipo era un batido de falopa. Lo que si no entiendo es como te negás a jugar con 9 pero tu equipo termina tirando centros a la aldea pitufa todos los santos partidos.
Puntazo. Considerando que nos faltaron como 8 jugadores entre convocados a Selecciones y lesionados.
Una vez mas quedo demostrado que Romero no sirve para River. Urgente hay que comprar un 9 bueno.
¿Que esa esa pelotudez de " año de transición"? ¿"Transición hacia que?. ¿Por que tiene que existir algo como eso y mas en River?. No tiene pies ni cabeza cuando potencialmente con algo de inversión (mínimo un 9 bueno), se puede lograr algun título.
Estoy de acuerdo con vos, pero si hablo de transición es por la simple razón que los jugadores que llegaron nunca rindieron y dudo que lo hagan. Si esos tipos prometieran, otra sería la cosa, pero no es así.
Tenemos titulares muy titulares y suplentes extraordinariamente suplentes. Ahí está el problema y por eso hablo de año de transición, por más que no me guste como te ocurre a vos.
¿Vos te pensás que a River le falta un 9 muy bueno y nada más?
Vemos las cosas muy diferentes.
Dije “mínimo”. O sea, si son mas, mejor. Pero al menos con 1 buen 9, potencialmente se puede pelear para ganar títulos. Con Romero y Suarez y nadie mas, es imposible, porque dependeríamos de que los volantes metan todos los goles.