Creo que debería declararse a Aguilar y a su comisión directiva que lo han acompañado en estos años “PERSONAS NO GRATAS A LA INSTITUCION” una vez que hayan abandonado su destión, para que sirvan de ejemplo a futuras generaciones de dirigentes que con el Club no se juega, ni se roba impunemente. :evil:
Creo que debería declararse a Aguilar y a su comisión directiva que lo han acompañado en estos años “PERSONAS NO GRATAS A LA INSTITUCION” una vez que hayan abandonado su destión, para que sirvan de ejemplo a futuras generaciones de dirigentes que con el Club no se juega, ni se roba impunemente. :evil:
deberian ir a la carcel por lo que hicieron esas basuras
GALLINAS PUTAS
quedense tranquilos q cuando aguilar termine con su horrible mandato no va a pisar mas la cancha por q lo van a querer matar
deberia ser declarado persona No grata en el Club y luego que le caigan 50 años de Carcel al puto ese
quien es este hijo de puta bostero??
claro que obviamente y ademas sacar una orden judicial para que no se acerquen 10.000 metros al club
SI, ES MUY BUENA IDEA
obviamente que si
a mi lo que me parece raro del hincha de river, es que como que si pensas la situacion seria mas facil echarle la culpa a 1 que 11 tipos mas el dt y suplentes. se supone que en este caso el verdadero problema es aguilar y su dirigencia. pero sin embargo la gente se la agarra con el pobre tecnico que tiene que defender con un jugador como tuzzio, con ojeda que tiene que atajar, con villagra, con buonnanote que tiene que atacar con salcedo y falcao. y demas relaciones. pero no creo que sea culpa de ellos.
El miércoles hay que gritar hasta quedarnos afónicos para que se vaya YAAAAAA!!!
obivmente qe tnedria qe ser asi persona no grata y que se investigue toda su gestion
el miercoles hay que sacarlo, tenemos que tener conciencia que somos nosotros unicamente los hinchas y los socios lo que lo podemos sacar a él y al monje negro de israel, sin olvidarnos de domingo diaz cuyo hijo tiene a cargo el museo q hay sigue cerrado y que justificó el aumento de cuotas y fito cuiña y los demás secuaces de este delincuente. Hagamos algo ya, el miercoles es nuestra oportunidad.
persona no grata DEL PAIS…a el y tuda su mafia
Ya tenia que aparecer el pibe sin vida.
Che el miercoles aunque sea nosotros los de la platea tendriamos que cantar en contra de aguilar
digo los de la platea porque los de la popu capaz tienen quilombo con los mafiosos…
Apoyo la idea.