Que pretenden que diga? Que Aguilar es culpable?
sacate el traje …y la corbata amarilla…
vos que dirias???
Primero lo primero. No defenderia a Aguilar.
Dicho esto, si fuese el boga de Aguilar diria todo lo que dijo el boga de Aguilar, que es quien le paga para que lo defienda y diga lo que dice.
Si a vos te contrata el maxikiosco “25”, me venderias los Marlboro Box a 2 pesitos porque sos amigo mio? :mrgreen:
Abrazo leito.
Pd: Para hablar de trajes conmigo, primero deberias ir sacandolo de la mochila hijo de puta…:):)
Igual me alejo del thread porque parece que no nos tienen mucho agrado a los abogados, jajaja.
leopiojoso: MatiasC:Que pretenden que diga? Que Aguilar es culpable
sacate el traje …y la corbata amarilla…
vos que dirias???
Primero lo primero. No defenderia a Aguilar.
Dicho esto, si fuese el boga de Aguilar diria todo lo que dijo el boga de Aguilar, que es quien le paga para que lo defienda y diga lo que dice.
Si a vos te contrata el maxikiosco “25”, me venderias los Marlboro Box a 2 pesitos porque sos amigo mio? :mrgreen:
Abrazo leito.
Pd: Para hablar de trajes conmigo, primero deberias ir sacandolo de la mochila hijo de puta…:):)
Igual me alejo del thread porque parece que no nos tienen mucho agrado a los abogados, jajaja
Como te voy vender los cigarros a 2 pe…TE LOS REGALO MAN…QUE RES UN 25 . DALE VA TAMBIEN (pero prensadito)