Declaraciones de Maradona

alguno tiene las declaraciones de maradroga de su libro cuando habla del dia de la bandera negra y lo que sintio cuando entro a la bombonera ? gracias

alguno tiene las declaraciones de maradroga de su libro cuando habla del dia de la bandera negra y lo que sintio cuando entro a la bombonera ? gracias

no

…Se empezó a hablar del reemplazante de Marzolini, que al final del campeonato se iba, y a la hora de tirar nombres, yo tuve mi primer choque con Macri: “Si viene Bilardo, yo me voy”, le dije. Y me dispuse a dar la cara ante quienes de verdad debía darla: los hinchas. El martes 16 de diciembre, encima de noche, entré a La Bombonera más fría y silenciosa que recuerde de toda mi campaña en Boca. Yo estaba recaliente, había dicho que ése iba a ser mi último partido. Levanté la vista y los brazos, como siempre, mirando a la popular nuestra y me encontré con un montón de escalones amarillos vacíos, ¡espantoso!, y pude leer dos banderas. Una decía: GRACIAS POR EL CAMPEONATO. Y la otra.- ¡HASTA CUÁNDO! BASTA DE JUGAR CON LA HINCHADA, BASTA DE CAMARILLA. BASTA DE LLENARSE LOS BOLSILLOS SIN GANAR CAMPEONATOS…

[/b]
Una bandera asi tendria que aparecer en el monumental… Chances?

sintio lo que siente todo el mundo que entra a esa cancha…asco.

gracias era para un amigo bosti

Bue… jajaa hoy recurrí a esto para transformarle la cara de feliz cumpleaños a un bostero, a veces hay que utilizar este tipo de recursos. Es cuestión de esperar el momento oportuno y dar el golpe :stuck_out_tongue:

los bosteros se vuelven locos con estas pelotudeces

Con estas pequeñas cosas de la tribuna, los bosteros se sienten como si les tocaras el orgullo mas profundo, son mas boludos

Lluvia de odiooo si le publico a un pibe que me jode!!!

Me acuerdo que en la secundaria en cuanto le hacia referencia a las banderas negras o que abandonaron a un bostero, se volvia loco jaja. Lo bueno es que en una discución seria no te lo tiro, pero estaba bueno jaja.

Muy triste poder joder a un bostero con esto nada mas.

Para defenderte sirve algo, pero es triste.

Tengo el libro, me lo vendieron 2x1 con el de Eber Ludueña. :lol:
Ahí saco foto.

Uh sale horrible, mañana de día le saco mejor.

ojo que si se está en ese plan (que no es lo mío) hay 84mil otros asuntos en la historia bostera con los que joderlos.

el verdadero amargo no adolece de complejo de inferioridad.