Declaraciones de Davice Apoyando a Casselli

Che Palu, vos sos mas Passarellista que Passarella. Ni el hijo lo quiere tanto como vos :smiley:

:lol:

si caselli gana realmente nos depara un futuro muy negro no me extrañaria nada que teminemos jugando la promocion

Dos impresentables culpables del estado actual del club.

RIBOBOTRIL… :lol::lol:

La opinión de los que no votan no tiene peso en las urnas.

Falta Rial y es una pelea de vedettongas botineras :twisted::twisted::twisted:

Ese es un argumento utilitarista, egoista y fascista.

r.

Rodolfo… si tanto agitas que te gustan las mujeres es por algo… digo estas afirmando a cada rato eso sin que nadie te lo pregunte… sera por que queres autoconvencerte de algo??? ademas… si hubiera vedetongas uno podria sentir placeres que vo particularmente no podes sentir??? eso que significa??? que no podrias sentir placer con una vedetonga??? Rodo Rodo…si no estas definido aca nadie te va a discriminar por eso…

Tenes toda la razón del mundo.

Rodo, a ver si salís del placard…:twisted:

No tengo nada con tus inclinaciones , pero no me parece muy sensato
que publiques fotos de tus actos íntimos, che.
Tenes 36 años, Héroe Millonario. Esa foto no es otra cosa
que exhibición de impudicia. Ya sos grande para proyectarle debilidades
a los pibes! ja.ja

jaja… Parece que tenés un poco de humor en algun lado…

Asumí tu realidad, amenazando pendejos de un foro y creyendote el dueño de la verdad. No transmitis mas que lastima. y no hay peor cosa que dar lastima.

En algo te pareces a Aguilar, una facilidad dialéctica enorme para dar tergiversar conversaciones, pero tus procederes dejan mucho que desear…

Leí que te ibas del foro. Fue lo mas sabio que escribiste acá. Saludos y que no sea nada grave. Mejorate!