Declaraciones de Davice Apoyando a Casselli

Asi habló Don Alfredo Davice en una entrevista televisiva, sobre
su apoyo a Casselli:

YouTube - DAVICCE APOYA A CASELLI

Asi habló Don Alfredo Davice en una entrevista televisiva, sobre
su apoyo a Casselli:

YouTube - DAVICCE APOYA A CASELLI

Después decis que no sos Chamaco.

PD: Con respecto al video ya lo habia visto.

Vos quien sos? Marito Gonzalez? Para que abris un posteo? Para
decir que ya viste el video? Es un perdedero de tiempo romper
los quinotos con obviedades. Desvirtua.

Y vos quien sos Chamaco, RG?

No no estoy desvirtuando porque estoy hablando del video por eso puso PD.

Valen las opiniones sobre el video con Davice, no los desvios
desvirtuantes como los del forista que antecede.

Ok queres opinones del video?
Primero vale aclarar que Davicce es con 2 c y que caselli es con una s :wink: después te estas haciendo el Borges corrigiendo a los demas.

Le agradezco la Copa Libertadorse todo lo que vos queras pero se estan juntando 2 chorros si lo apoya, otro más que robo como un hijo de puta pero se tapaba con todo lo que ganabamos en esa epoca, como se llamaba su tesorero…??? Jose Maria Aguilar?? :lol:

PD: Trata de no entrar mucho a mi perfil (que ya lo hiciste) porque me lo vas a ensuciar de Bosta y trata de no mandarme MP amenazandome :lol:

Que al pedo, y ya lo mencioné en otro post sobre los Lancionistas, que los pseudo punteros forísticos que trabajan para distintos candidatos se expresen de manera altanera y como si estuvieran manejando la verdad.
Cada forista tiene derecho de pensar lo que quiera, de hecho yo pienso distinto a vos Garico y no utilizo esos terminos ni te ando amenazando.
Bajen un cambio todos, porque lo único que hacen es poner a la gente en su contra.

Saludos
HM.

patetico

No se quien sos, desconozco tu perfil, y no me interesa,
y nunca no te mande mensajes privados.

Y “quieras” no se escribe “queras”…Maestro ciruela.

Me importa un carajo tu opinión. AMARGO SUPRESOR. Estamos?

Yo construyo, vos intentas… solo intentas, destruir, porque poder…
poder destruir, te aseguro, que no podras.

No ves?? después te haces el Borges aprende a escribir los apellidos de tus candidatos primero ah y por lo que veo tenes errores gramaticales, lo de quieras fue por escribir rapido Jorge Luis.
Desconoces mi perfil?? que raro en mi perfil figura que una de las ultimas visitas fuiste vos esta bien que te hagas el boludo diciendo que no sos Chamaco pero tan pelotudos no somos.
Yo te estoy advirtiendo que no empieces con los mensajes privados amenazando a los usuarios porque ya sabemos que haces eso.
No te importa mis opinioes? bueno total yo soy libre de escribir lo que se me de la gana y en cualquier thread que yo quiera.
Como lo dije en otros thread me llena de alegria que me digan amargo.

Pero de que altaneria me hablas, man? En donde esta la altaneria?
A que terminos te referis? Y a quien amenace yo, por favor…?
Lo que dice ese tipo son todas mentiras, no se ni quien es.
Lo único que hice fue publicar un video…!!!

No hay alguna manera de que los moderadores borren los posteos que desvirtuan?

Lo único que hice fue colocar un video, y en lugar de escuchar opiones,
a favor o en contra, no importa, lo único que pude leer es términos
que hablan de mi.

Ni si quiera opine.
Que falta total de discernimiento y de talento la de algunos foristas,
por favor…y pensar que algunos votan.

Dios… Cuándo bannean a este boludo?? Flaco, lo único que hacés es agarrar un diccionario, buscás palabras difíciles y las metés ahí. Sos más molesto que un bostero… Ah… cierto…

Me refiero a que por estar en alguna lista de algún candidato se piensan que tienen las facultades de tratar como quieran a quienes piensan distinto a Uds.
Si no entendes, revisa tu última respuesta a Jairo.

Lo de las amenazas me parece triste. No es el primer forista que se queja y vos no sos el único acusado. No entiendo a que quieren llegar amenazando a usuarios de un foro de internet. Si caen tan bajo siendo nadie, que podría pasar si tuvieran la posibilidad de manejar los intereses del club. Y me cuesta mucho creer que un usuario sin intereses políticos como Jairo invente que lo amenazaron. Es como que yo empiece a inventar y no tiene ningún sentido.

Y referido al desvirtuo del tread, antes de borrar los post que desvirtuan tendrían que bannearte por, minimamente, contestar de muy mala forma a un usuario y vos colaboraste mucho para que este thread se haya desvirtuado tanto.

Ah, tu ultima frase “…Que falta total de discernimiento y de talento la de algunos foristas,
por favor…y pensar que algunos votan…” me imagino que lo decís por vos.

Saludos
HM.

Che nabo indocumentado, del Negro Abila o de Zantilli no tenes nada?

Salvavidas de Plomo le tiró Davicce.

No quisiera tener su aval, y por lo demás caselli no va a ganar, no solo por ser un sucio ladrón, rata inmunda y pichón de aguilar, sino porque no lo conoce nadie.
Lo van a votar las 5 minas que forman parte de “las mujeres de River”, a las que se ganó por estar 10 horas escuchando propuestas que no va a tomar en cuenta.

Y así pasará Ca$elli, como todo candidato croto, en 1 mes se alía con cualquiera y termina en el olvido.

ajaja lo tienen montado en un huevo a Garico

No.

Sobre Passarella, tengo. Y mucho. Pero aun es temprano para
cenar.
Con respecto a eso de “indocumentado”: Soy SOCIO HONORARIO DE RIVER,
un DOCUMENTO ni vos ni Passarella tienen.

era sabido

AVILA PRESIDENTE!!! ES EL ÚNICO POTABLE.:smiley: