Decile CHAU a los Tradicionalistas, aquí

Lo que es la envidia que tienen algunos por las conductas correctas, sobre todo la tienen los que hacen de la traición su norma de vida.

Yo, si estuviera vinculado a Passarella como es el caso de Palu estaría preocupado en que no le hagan comer las galletitas envenenadas de los alcahuetes:

Por eso el que pueda que le haga llegar el último comentario publicado en Agrupación Tradicional River Plate

Passarella: ¿Por qué La Caja de Pandora?

Parece que Passarella mantiene esa capacidad de anticipo que lo hizo tan exitoso como jugador ya que inmediatamente de ser electo vaticinó “Me voy a encontrar con una caja de Pandora”

Ahora comenzó a toparse con la realidad de River y ya se encontró con hechos insólitos: “había cheques que no le habían pagado a Simeone ¡Y se fue el año pasado!”, tal como acaba de hacerlo público.

River está sumido en una crisis futbolística e institucional terrible. Tanto que la agenda del nuevo presidente prioriza interiorizarse más sobre lo que hay en “la Caja de Pandora”, como él mismo la llamó. Y así como la caja histórica traía demonios y muerte, la de River trae deudas y problemas.

“Es impresionante lo que vimos. Si hasta me encontré con cheques que no le habían pagado a Simeone ¡Y se fue el año pasado!”, exclamó e insistió en que la deuda,por 41 millones de déficit es en realidad, de 150 millones. Ver PASSARELLA ABRIO LA CAJA DE PANDORA

Los interrogantes son muchos a partir de la conducta de los passarellistasque contradiciéndolo al flamante presidente aprobaron el balance el cuestionado balance sin chistar en la Asamblea del 7,
en lugar de permitirle que se pueda reformular el balance una vez concluída la auditoría.

Entrada institucional:

¿Por qué aprobaron un balance cuestionado por el propio Passarella?
¿Cuál es la razón por la que no esperaron la auditoría?
¿A quiénes respondieron los passarellistas que lo aprobaron?
¿Qué cargos tendrán en la próxima gestión?
¿Qué más irá apareciendo en la Caja de Pandora?

Lo unico bueno de esta gente es la mocrocha que va con Mera a la gente.
Que lindo que era ver a Lancioni dando vueltas por el club con su corbata verde, pintando y buscando un puestito el miercoles