Decile CHAU a los Tradicionalistas, aquí

Por el lado de la Tradicional les aseguro que nadie bajó línea para que cambiaramos el voto y que la mayoría estaba en contra de D`Onofrio por la sensación que atrás de este además de Israel estaban los proyectos corporativos de TELECOM Y de IBM como lo decíamos y después les pego para que no me baneen.

Lo que es cierto que mucha gente que iba a votar la oposición quedó enganchada con la polarización que incluso ese mismo sábado fomentaban los medios difundiendo por tele los boca de urna -cosa que está prohibido en el orden nacional o provincial- y así conozco muchos que venían a votarnos a nosotros lo terminaron votando a Passarella para que no ganara D`Onofrio o a este para que no ganara Passarella.

¿Por qué D`Onofrio sería lo peor?

por Resultados de la encuesta de www.tradicionalriver.com.ar

Según los resultados de la encuesta sobre ¿Que candidato sería lo peor que le podria pasar a River ? y sobre los 311 votos emitidos hastaelmomento de esta nota el 33,76%consideróque lo peor que podría pasarle a nuestro River sería D’Onofrio, recogiendo Caselli un rechazo del27.01%, seguido de cerca por Passarella con un 21.54%, mientras que el resto de las alternativas no sumaban un rechazo importante.

¿Por qué el candidato favorito de algunos medios (pej. C5N) y de las grandes consultoras tiene tamaño indice de rechazo?
Será por su ostensible falta depersonalidad que se intenta ocultar apropiándose de la imagen de un ex-ídolo futbolístico o con el acompañamiento de un ex"hombre fuerte"(?) como Santilli?
Será por su escasa (aterrizó a la actividadinstitucional riverplatense hace sólo 4 años como Caselli) y sinuosa trayectoria acompañando a Aguilar y Cía. hasta en la aprobación del contrato de la pintura?
Será porque está a la vista que es el favorecido por el Monje Israel convertido en el mayor operador del donofrismo conjuntamente con el ex-ministro y ex-representante de jugadores Juan José Alvarez?
Será porque los socios intuyen que detras de su insignificante figura se encuentra los intereses corporativos de sus empleadores los Whertein (controlantes de TELECOM a raíz de una decisión del gobierno nacional) y de IBM empleadora de su candidato a vicepresidente segundo?
¿Qui lo sá? Pero es así.

Mmm… no sé, yo en este caso aplicaría el principio de inocencia. No me animo a culpabilizar a gente que a priori me parecía de lo más pulcro. Acusar a Mera implica acusar a toda la gente de la Tradicional, yo dudo mucho…

E insisto en que no creo que Mera tuviese un aparato de votantes que con solo pegar un llamado los manda a votar a determinado candidato.

Lo que sí es cierto lo que dicen sobre la entrevista, o al menos yo ví en otra que dio el día anterior en la que ya reconocía que no iba a ganar la elección. Tal vez por ese lado sí de para levantar algún tipo de suspicacia.

Dudas para lo que te conviene.
Cuando el rumor es de acuerdo a tu pensamiento, lo consideras de lo mas solido.
Y lo peor es que en este caso, ni es un rumor. Es un hecho
La fruta podrida la vendieron estos crapulas que infestaron el foro por un año

¿Qué me conviene a mí?
Es estúpido que lo lleves al terreno de lo personal…A mí no me conviene nada.

Que resentido que sos como todo ignorante. Por eso sos prepotente y cobarde. Echame del foro, pero pedile a los que saben que te enseñen porque esta visto que ni siquieras podés entender más de 2 líneas.

CHAU ALCAHUETE !!!

Che flaco, sos un mal agradecido. Te dejamos a vos y a todos los de tu agrupación abrir dos o tres temas por día durante meses, les dimos el espacio para publicitar su agrupación, jamás se bajó desde este espacio ninguna línea política, y ahora saltás con semejante pelotudez???

Quién carajo te creés que sos???

Que uno de los administradores del foro sea Juan Urueña o Pepito Perez no tiene un carajo que ver con la forma de operar que tenemos acá. Si lo que querés insinuar poniendo el apellido es que existe algún tipo de vinculación entre el padre de Juan y la forma en la que se modera este foro, estás meando terriblemente afuera del tarro, y sería bueno que aunque sea tuvieras las pelotas para decir lo que querés decir, y no tirar semejante bomba…pero claro, es lo que vienen haciendo hace meses.

El foro lo administrar 3 personas, no URUEÑA, y lo moderamos otras tantas que no tenemos ninguna bandera política, está claro???

Si no te gusta, seguí la flecha…y volvé con toda tu troupe de obsecuentes dentro de 4 años…a ver si en el 2013 no se bajan los lompas con Don Frío y por lo menos le ganan a Kiper.

Tradicionalista, mira lo que piensa el foro de vos y no es culpa nuestra eh…

Peor forista politico

Primer puesto

[COLOR=Red]rodrigo… … 28 votos

segundo puesto

tradicionalista [/COLOR]… [COLOR=Olive]17 votos

tercer puesto

palu[/COLOR] … 7 votos

Jajaj…si hay alguien que sabe algo, y yo no lo se, siempre voy a estar dispuesto a escucharlo y aprender. Algo que te vendria bien a vos. Igualmente no me queda claro que es lo que queres que aprenda.
Sacate la careta viejo. Te la diste de santo durante un año, y nos tomaste el pelo. Hay pocas cosas que me molesten como eso.
Ahora, soy resentido, prepotente y cobarde porque soy ignorante??? :lol:
JIJIJIJI, sos un tipo especial. Nunca te lo dijeron?

Nadie es chupaculos de Palu. Siempre dijimos que era un gran pibe y que el Dany era el mejor presidente que podíamos tener.

Porque nos gusta censurar a los vendehumo

Tradicionalistas, son malos perdedores. Salieron últimos en las elecciones y ponen miles de excusas. ¿Por qué no hacen un poco de autocrítica? Ahora salen a criticar a decir que no le pudieron ganar a Kiper por la polarización de la elección y encima se la agarran con los dueños de la página cuando saben muy bien que tanto ellos como los moderadores siempre fuimos demasiado condescendientes.

Se registraron en el foro sólo para hacer política, Lancioni se tiraba un pedo y había un tema sobre eso, ¿y sabés que es lo peor? que los temas no se cerraban. Ahora pierden y mostraron la hilacha. Claro, faltan 4 años para las elecciones y los votos ahora no sirven. No vale la pena hablar bien con los foristas.

Y eso que no hablé de lo que dijo Mera en Gol de Medianoche ni los abrazos con D’Onofrio en el club.

La verdad que me fallaron.

Pero ponganse contentos amigos . Miren la cantidad de votos que sacaron , un empate tecnico con el otro candidato que mas propaganda se le hizo en el foro

Que lastima que la eleccion se dio al reves , pero no se porque la verdad . Porque aca en el foro habian hecho una excelente eleccion

A mi no me metan en sus puterios losers.
Che Traicionalista recomendale a tu amigo Lancioni ·“El experto en crisis” ahora que le sobra tiempo, que trabaje a full en La Agrupacion Tradicional, estan dadas todas las condiciones y por ahi en el 2013 pasan los 500 votos.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lancioni juega un mano a mano al metegol con Cúper y sale segundo…

Un puñal por la espalda lo de Lancioni.

No seas desagradecido. Mirá que mi candidato es el que le va a prestar la tarasca al rata de tu viejo para que traiga refuerzos de categoría (aunuqe no se en que se gasta la plata, porque impuestos no paga muajajaja)

Veleta muajajaja

Lo mejor que podés hacer es protegerlo a Daniel Passarella. El fue el que el lunes 7 dijo que se iba a encontrar con la Caja de Pandora y -ese mismo día- sus seguidores le aprobaron el balance atándolo de manos.

Sorpresita

Como había anticipado Passarella, no bien se abrió “la Caja de Pandora” aparecieron las sorpresas: “Es impresionante lo que vimos. Si hasta me encontré con cheques que no le habían pagado a Simeone. ¡Y se fue el año pasado! E insisto: la deuda no es de 41 millones de pesos sino de 150”, se quejó el presidente.

Sorpresita

Como en el 83…

Como en el 89…

Como en el 93…

Como en el 97…

Como en el 2001…

Como en el 2005…

ULTIMOS :smiley:

Peor forista politico

Primer puesto

rodrigo… … 28 votos

segundo puesto

tradicionalista … 17 votos

tercer puesto

palu … 7 votos

Uhhh… que lastima… llegue tarde para poner el voto numero 18 :frowning:

Dio dolor de ojos entrar a este subforo durante todo el año.

En vez de preocuparse en chicanear a la Tradicional, deberían preocuparse de no dejar sólo al nuevo presidente que como el mismo dijo se encontró con una Caja de Pandora.

"Esa capacidad de anticipo que lo hizo tan exitoso como jugador aún se mantiene vigente en Daniel Passarella. “Me voy a encontrar con una caja de Pandora”, vaticinó el flamante presidente sin poder recuperarse todavía de una elección que deparó una sorpresa tras otra. Y su presunción no fue muy auspiciosa que digamos. “Se habla de 41 millones de déficit pero calculo que estará entre los 130 y los 150 millones”, tiró números DP unas horas después de encontrarse con el titular del “peor gobierno de la historia multiplicado por dos”. (.12.09
“Me voy a encontrar con una caja de Pandora”

Daniel Passarella comienza a toparse con la realidad de River. Sabe que necesita reforzar el equipo, dada la preocupante situación futbolística. Además confesó que ya se encontró con cosas insólitas: “había cheques que no le habían pagado a Simeone ¡Y se fue el año pasado!”. Además desestimó que le pediría plata al Gobierno, pero no descarto hacerlo con algunos bancos.
River está sumido en una crisis futbolística e institucional terrible. Tanto que la agenda del nuevo presidente, Daniel Passarella no tiene un hueco. A saber: el Kaiser debe reunirse con las personas que le ofrecieron ayudar económicamente al club para cumplir con los cuatro refuerzos que necesita Leonardo Astrada y debe definir los cargos de su CD antes de la reunión del próximo jueves.
Mientras, comenzó a interiorizarse más sobre lo que hay en “la Caja de Pandora”, como él mismo la llamó. Y si la caja original traía demonios y muerte, la de River trae deudas y problemas.
“Es impresionante lo que vimos. Si hasta me encontré con cheques que no le habían pagado a Simeone ¡Y se fue el año pasado!”, exclamó e insistió en que la deuda, pasada por 41 millones de déficit es en realidad, de 150. 13.12.09
PASSARELLA ABRIO LA CAJA DE PANDORA

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Muy buen apodo…