!!!!!DEBO JUNIO!!!!!!!!!????

hola flia riverplatense…como nunk m olvide se m paso e lpagar la cuota…tngo pago hasta mayo…podre entrar igual alguien sabe posta este tma…??? Se lo agradeceria de corazon una respuesta…gracias…y m RIO DE JANEIROOOOOOOO y de riquelme y de palermo y del cara de niño pobre de morel rodriguez…

hola flia riverplatense…como nunk m olvide se m paso e lpagar la cuota…tngo pago hasta mayo…podre entrar igual alguien sabe posta este tma…??? Se lo agradeceria de corazon una respuesta…gracias…y m RIO DE JANEIROOOOOOOO y de riquelme y de palermo y del cara de niño pobre de morel rodriguez…

no tenes q pagar o te qudas afuera porq tenes la cuota atrasada contra huracan no fuiste porq hacia frio?

creo q hasta el 20 tenes tiempo de pagar la cuota…pasas =

En la puerta del club aparecera una foto grande y debajo la palabra: BUSCADO VIVO O MUERTO POR MOROSO.

Pd. Lo solucionas abonando debidamente en la puerta del club.

me paso lo mismo.

es un bardo el dia del partido?

si pago por pago facil mañana, se acreditara, o habra algun problema?

saludos!

Olvidate de PagoFacil. Demora 48hrs habiles.
Pagalo en la puerta del club.

Sino hay unos bares fantasticos donde pasan el partido

hasta el 20 de junio o de cada mes podes entrar igual… ponete debito que safas una cuota y te olvidas de pagar…

perdonen q pregunte esto pero es q me hice socio hace 1 mes y yo pago las cuotas por tarjeta de credito, y me llego un papelito q dice junio y mis datos, tipo de socio, etc q es eso???

el martes pregunte si pasabamos como siempr y me dijeron que si, con la cuota al dia, asi que te veo jodido loco!

saludos !!!

Qe buena persona sos :)…

Depende el tipo, hay algunos qe se fijan otros qe no. Yo siempre muestro la cara del carnet y me deja pasar

Fijate q ese papelito tiene q estar separado por tres meses, son los comprobantes de q pagaste el mes por si algun dia no anda el molinete o algo de eso, te piden ese papelito para dejarte pasar

GRACIAS A TODOS Y A LOS VIVOS POR LA RSPUESTA…Y AL BOLUDO SISI NO M IMPORTA Q M PONGAN PUNTOS POR EL VOCABULARIO::PERO LE DIGO AL Q DIJO Q NO FUI CON HURACAN PORQ HACIA FRIO… NO FUI SABS PORQ XQ ESTUV D VELORIO de un fliar directo OJALA NUNK T TOQUE …ACASO NO CREO HABERTE VISTO NI EN URUGUAY NI EN PARAGUAY…esto es para vos ARIEL DE CABALLITO…y t cuento q river para mi es visitante siempre no por la gente xq es todo lo contrario sino xq soy de san pedro y siempre tngo q hacer 200km al monumental o mas depende dnd juegue…llueva truene o haga frio como dcis contra huracan…q no fui…SALU2 y disculpas

Hasta el 20 de cada mes estas al dia para ir a la cancha y entrar al club teniendo la cuota anterior paga.

Lo curioso es que cuando he comprado entradas por tiketeck podia estar debiendo 2 meses que esaba habilitado igual para sacarla.

Saludos!

ay q pagar chavon…con el carnet atrasado no te dejan pasar

porque no lees los mensajes? lo unico que haces es confundir con lo que pusiste.

De ultima tirale unos mangos al flaco de la entrada y vas a ver como pasas… sino en la confiteria hay unos plasma de 40 pulgadas y se ve bárbaro, pero seguro que pasas…