En la Passucci están 7x24 en las hemerotecas buscando algún artículo antiguo para sacar de contexto del cual con alguna torcida interpretación se pueda sugerir que un hincha de River le tiró un preparado casero con aceite de ricino y bidú cola a los jugadores de boca en la década del 40 y titular “la máquina de intoxicar”
Fue un logro de equipo. Creo que la labor está cumplida.
No sería extraño viniendo de esos muchachos. Tirando gas pimienta por la mística bostense.
Sólo hinchas de ese club pueden hacer un sitio así. Sólo hinchas de un club muy sucio, que necesitan tapar la roña como sea.
Cuando una página se pone Passucci de nombre, no se puede esperar menos.
Por mi, que pasen 50 años hasta que pase eso, que se queden bien calentitos muuuuchos años sin revancha, demasiado que ya les dimos una a los 6 meses de haberlos sacado :mrgreen:
Yo creo que es diferente, nosotros nos comimos 10 años de espera y los esperamos con sed de venganza. En cambio ellos esperan no volvernos a cruzar nunca por ninguna copa. No quieren seguir manchando la hisgloria mostacera.
Jajajaja igual me quiero sacar el gustito de festejarles una eliminación en la jeta, podría haber sido el Jueves pasado, pero son tan maricones que ya se la veían venir y lo impidieron. De todas formas, me encanta como los eliminamos porque fue una humillación total, así que con eso ya estoy satisfecho. Les armamos un quilombo bárbaro JAJAJAJAJJA
para mí que la mantenía el panadero, porque no tuitearon más desde el partido.
hay q instalar una frase:
RIVER ELIMINO a voka
ellos lo niegan (entre otras cosas)
Ni bloguearon.
La Pasucci hoy:
Hasta en eso abandonan jajajjajajaja, que amargura que tienen por favor.
Esperen sentados muchachos, esto se queda sin actividad por un tiempo prolongado. Volvieron a la cueva.
El 14/5/2015 fue el fallecimiento de La Falsucci :lol: SIGUEN SIN APARECER JAJAJJAJAJAJAJAJA
El que no salta abandonó.
La Passucci jajajajajjajjajajajajjajajajaja
Es realmente curioso, porque se llenaban la boca diciendo que en las malas siempre aparecen, que bancan al equipo, que los hinchas de River somos fríos, amargos, etc etc…ahora que están en las malas desaparecieron de la faz de la tierra :lol: Encima van punteros en el campeonato…yo no me puedo imaginar como va a reaccionar esta gente si algún día se llegan a ir al descenso.
Metropolis2.0
Hay uno que se llama 1969 que la boque siempre contra ■■■■■, incluso lo hizo en la sudaca pasada, “se viene el gigante del mundo” decía … “nos ven y tienen terror”, “quiero jugar contra ellos y eliminarlos” (incluso cuando ■■■■■ no sabía si iba a clasificar eh), es un bocón y charlatán vende humo …
:lol:
.
Gastaste mucha pólvora en ese chimango Juaani! Vos fijate, se quema solo haciendo hincapié en ese lapso de tiempo tan miserable. Es inútil, siempre terminan pisando el palito aunque estén conversando entre ellos. Yo podría decirle que entre 1981 y 1998 sólo ganaron 1 título local, se crearon los promedios por ellos, fueron humillados una y otra vez (abandonando en varias oportunidades), jugaron con números pintados, el gobierno les regaló un predio porque desaparecían en cualquier momento y revivieron cuando llegó un empresario que coimeó a medio mundo. Podría, pero no lo hago porque prefiero contarla completa… como hiciste vos, y así lo pisás con una suela mucho más gruesa. Una lástima que su mejor época no sirva ni para igualar el prestigio de River.
Sigan rezando mandriles, porque puede (y será) peor.