si leiste alguno de los otros mensajes creo que dije que ya me banearon hace mucho sin motivo, no me interesa prenderme en estas boludeces porque tengo vida, entro, me informo par de cosas y listo, estamos en cuartos como no se hace cuanto no pasaba y algunos fijandose si uno es de bosta o de atlas, imagino que en el 2011/2012 banearon a todos, a mi viejo creo que tambien una vez lo banearon pero temporal porque despues siguió entrando
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
:lol: mira lo que decis, estas esperando que salte y diga: - “mira lo que decis gallina! si ya tuviste mil humillaciones históricas + el decenso, suben y bajan vieja eeeeeh aguante el polaco, etc” para que pise el palito al pensar que supuestamente para vos soy de otro club, muy poco inteligente, prometo subir foto de noviembre con mi viejo y la bandera del león 86/87
OK pensé que hacias lo mismo que Juan, igual no se entendió si tu mensaje se refiere a verguenza deportiva o extradeportiva, te digo que a mi me jodería mas la primera, prefería ganarle a Boca o hasta empatarle en su cancha, que lo que pasó el jueves, me dejó un vacio raro y lo noté en mi viejo que es fana mal (no como yo) y no lo festejó
---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------
para vos se delatan todos, hay alguien que no tildaste de bostero?:lol:
Otra Falacia de los pimenteros…van a repetir como loros que no les ganamos en la cancha. Lo cierto es que entre la Sudamericana y la Libertadores yo te hice dos goles y vos no me hiciste ninguno. Encima en otro post andas llorando con que River tuvo una sola eliminación “real” cuando en realidad fueron 5. Dejate de joder pedazo de maricón y acepta la derrota.
Una derrota deportiva es parte del fútbol como deporte, y a mi eso me genera tristeza o alegría, nunca vergüenza.
Por eso digo que de la vergüenza y del ridículo no se vuelve. Vos fijáte las repercusiones que han tenido, Sergio armó un lindo post y donde hay muchísimos mensajes de neutrales, el daño que se cometieron como hinchas es histórico y cuando empezamos a ver en las tribunas que les recuerden el papelón y abandono va ser mucho más claro. Lo que pasó fue el echo más cobarde y cagón de parte de una parcialidad (y sumale dirigencia y posterior mamarracho de los jugadores) en la historia de los Superclásicos y así será recordado…
Que pase al menos un tiempo, lo sucedido es muy fresco y no merece dejarse pasar así nomás, por ahora solo amerita cargadas que nos sigamos cagando de risa :mrgreen:
Bueno, sugiero humildemente consagrar CAMPEON DEL DEBATE FORISTICO A NUESTRO MEJOR JUGADOR, @hombrejingle; cerrar este thread y colocarlo inmovilizado para que futuras generaciones puedan aprender de la historia y disfrutar de semejante paseo.
Quisiera concluir con la opinión de un neutral, un testimonio de otro foro que pinta de cuerpo entero TODO LO QUE SE ESCRIBIO y el espíritu enfermo y podrido que representa a la perfección a estos muchachos de la ribera:
Re: FÚTBOL SUDAMERICANO
Reporte este mensaje
Mensajepor FST » 18 May 2015 20:44
renz escribió:
Los hinchas de Boca y racing son muy parecidos en cuanto a lo cabeza de termos que son. Asco dan
Tal cual. Los mufas por su complejo de inferioridad y fracaso eterno, se inventaron una realidad paralela a la real. No podes discutir, comparar o cargar, porque lo que vos usas como discusion, cargada o comparacion en la realidad, ellos no lo reconocen, recordar, se inventaron otra realidad para precisamente, poder negar la realidad real y soportarla mejor. Locura, dicho en otras palabras.
Los bosteros tiene una locura parecida, pero originada por otra cosa: por su soberbia y por haber ganado todo en 15 años… lo que los lleva a no tolerar la derrota. Yendo mas lejos: no toleran NI SIQUIERA LA CHANCE DE UNA DERROTA (ESTO ES ACAAAAAA, ACA HAY QUE GANAR TODOOOOOO)
Y esto es interensante analizarlo del lado de los entrenadores que fueron pasando por bosta… No solo sale de los hinchas cabeza de termo, esto va en todos los niveles del mundo boca. Falcioni y bianchi han CANSADO HASTA EL HARTAZGO en las declaraciones pos partido de boca: cuando les tocaba empatar o perder, siempre, PERO SIEMPRE, declaraban que el equipo habia sido superior al rival, que habian perdido injustamente, que el arbitro los habia cagado. Si los entrenadores tienen instalada esa idea delirante de que no se puede perder, de que “siempre hay que ganar”, y de que cuando pierden es culpa de una conspiracion y no de ellos…como le queres hacer entender a los trogloditas de las tribunas y palcos de la soretera que en el futbol podes ganar, pero TAMBIEN PODES EMPATAR O PERDER ???
:BangHead:
(todos queremos ganar, pero desde el momento en que se te grava en la cabeza que NO SE PUEDE PERDER, pasas a ser boca. Y desde el momento en que empezar a negar las malas que te fueron pasando, en lugar de reconocerlar, recordarlas y tolerarlas como algo REAL en tu historia, pasas a ser racing).
Sin dudas, los 2 clubes que tienen los hinchas mas enfermitos…
El historial en eliminaciones directas por Libertadores sigue 2 a 0 en nuestro favor.
Acá tenes un ejemplo fresquito de Planeta Pimienta…se siguen mintiendo a si mismos diciendo que “ganamos por escritorio” cuando ellos abandonaron como los maricones que son. O acaso el gol de Sanchez también es por escritorio y no me entere ? :lol: No hay caso, son simios, son una raza inferior.
En eliminaciones directas es 2 a 1 favor de los pimenteros, si contamos todo estamos igualados 5 a 5.
La Passucci colapsó y no tuiteó desde antes del partido. Se vanaglorian de que forman parte de la mejor hinchada que está en las malas blabla y no pueden sacar un puto tuit de apoyo en este difícil momento para su institución.
Eso los pinta de pies a cabeza. ¿En qué mente normal cabe algo así? ¿Es preferible quedar como un club mafioso, transa y delincuente ante el mundo? Tiene razón Comizzo.
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------