Debates sobre Historia en foros rivales.

LA TENES ADENTRO BOSTERO MUGROSO !!! SEGURO TE COMISTE TODO EL PARTIDO PARA VER SI PODIAS FESTEJAR QUE GANARA CASLA, COMO ARDE ESA COLAAAAAA, TIRA MAS HUMO QUE UNA CHIMENEA, GANA ALGO CON EL DREAM TEAM, ESTAS VIVIENDO DEL PASADO HACE RATO, NO SEAS CAGON Y GANA ALGO A VER SI PODES !!!

Miren este, exclusivo, una delicia, a minutos minutos de ver como el melli les cantaba mirando a cámara (Orion estaba debajo de la cama) “es para vos”

Ayer, 23:29 #485
Avatar de 1969 post mortem
1969 post mortem
1969 post mortem está en línea Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,221
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Gana algo importante si queres respeto. Gana la Libertadores. Estas dos copas las vamos a ganar nosotros al toque en menos de dos años. Gana algo importante alguna vez en tu vida. 4 a 1. 63 a 57.
LOS DE ABAJO SON GALLINAS, NO NOS PUEDEN ALCANZAR. 

Primero “eh, gallina, sacanos de una copa mano a mano directo” después “eh, gallina, ganá una recopa” ahora “eh, gallina, ganá una Libertadores” mañana “eh, gallina, sacá a Estados Unidos y liderá el mundo”

Que lindo verlos con el culo roto mirando la final por tevé.

1 me gusta

GANALE A SAN LORENZO LA PUTA QUE TE PARIO

tiene hoyo hondo ese 69 he…

hoy, 00:37 #559
Avatar de Martin_86
Martin_86
Martin_86 está desconectado Reserva

Registro
25 sep, 12
Edad
28
Mensajes
3,003
Interacciones

Le dan mas trascendencia a este titulo de las gallinas de la que realmente merece. Que te puede decir un hincha de RiBBer mañana??? Durante años se la pasaron diciendo que la Recopa era una copa de mierda inventada por la Conmebol cuando Boca la ganaba

Fiera, la Recopa sigue siendo una copa menor ¿Pero sabés por qué la festejamos tanto?

Hacé un repasito de cómo River se ganó el derecho a jugarla. Dale. Te tiró unas pistas al aire:

“Mes de Noviembre”

“Mancharon la historia” dijo un forista amigo tuyo

Estos infelices se creen que es lo mismo jugar contra San Lorenzo que es un clásico y darles la vuelta en la cara, que ganarle a Arsenal…
Imaginate si ellos le hubieran ganado a San Lorenzo que los tiene de hijos que dirían, se agarran de eso toda la vida para tapar que se los cogieron toda la historia…
No podés razonar un poquito bostero?

[b]FELICIDADES A LA SECTA

BARO[/b]

[b]
VERO

POR SU TITULO INTERNACIONAL NUMERO 13[/b]

.

DUELE BOSTERO???

hoy, 10:58 #773
Avatar de 1969 post mortem
1969 post mortem
1969 post mortem está en línea Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,227
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Listo, muchachos. No vi el partido, estoy recontra podrido de ver finales y solo miro a mi equipo salvo alguna eventualidad. 

Yo estoy feliz con la Recopa 2015, que nos posiciona HOY en la cima de América.
Es obvio que los riachuelenses van a buscarle la vuelta para hacerles creer a los demás que en realidad no les duele tanto. Pero les duele. No se la esperaban, 4 vueltas olímpicas de River en 9 meses era algo que su pequeño cerebrito de dudosa capacidad lógica jamás hubiera osado imaginar. Y ahí están, viendo por TV todas las finales que juega River, preguntándose si no habrá sido cierto eso de que nos iban a ver volver y se arrodillarían, conformándose con una goleada amistosa, y con una desgracia deportiva nuestra de hace 4 años. Eso es todo lo que tienen? Baaahh…

1 me gusta

como fue eso de mancharon la historia? nunca lo habia leido

Luego del parapam y el pisculechazo, el Pastor Guillermo 69 determinó, implacable, contundente, sin vueltas: “Mancharon la historia”. Y no dijo más nada por un buen rato.

Posta, es tristisimo que la mayor alegría de tus últimos años sea ganar un amistoso de verano (por mas que sea una goleada, no deja de ser un amistoso) y un fracaso deportivo nuestro :lol: Que chiquitos, que patéticos, que mediocres que son. Hace 10 años que no ganan la Sudamericana (2005), hace 6 años que no ganan la Recopa (2008), hace 4 años que no ganan el Torneo Local (2011), nunca pudieron ganar la Superfinal y ahora en Abril vamos a jugar la Supercopa que ellos perdieron en el 2012 porque no tienen pelotas para jugar finales.

Su epoca de oro les lavo la cabeza en serio, hasta hace unos años a penas podían discutirnos cosas (TODA LA PUTA HISTORIA ARRIBA DE ELLOS).

Llegan al punto de defender a muerte sus titulos Amateurs.

Si eso es no tener complejo de inferioridad, q es? Ser una fusión entre monos y chanchos? monchos (?

No saben lo que es su foro, es un deleite para los ojos :smiley: están desmoralizados, perdidos, desorientados…imagínense que las mejores fotos las suben ellos!!!

Mira lo que pedís vos también :lol:

Subi comentarios Sergio querido, que me quiero cagar de risa!

Andá al thread oficial del doparti con los cuervos acá que subí un par :mrgreen:

jajajaja que lindo es disfrutar de esto y verlos a los bosteros asi, que hermosoooooooo hermano