EsteTema me hubiera gustado Abrirlo desde el Primer o Un Dia Antes del Mundial. Pero apenas se me ocurrio la idea :oops: Ahorita se esta Jugando el Partido entre Serbia y Ghana, Bueno para no poner Temas de partidos pasados, Vamos a poner Aqui algunos temas a debatir o a discutir [Siempre con Respeto], Algunos pueden ser de Partidos del Dia, Otros de Partidos que van a Jugarse al Dia Siguiente.
Ok Ahorita Los temas que voy a poner son un poco Generales, Haber si al rato pongo yo, alguien de ustedes se anima a poner temas sobre el dia de hoy de juego, cualquiera puede poner Un Topic o Tema a debatir.
Tema 1: De los Equipos Considerados Grandes,Cual Crees que sea el punto Debil de Cada Uno y que Equipo les puede Ganar.
Tema 2: Equipos Africanos quedando a Deber? ( Todavia no acaba el juego Entre Serbia y Ghana)
Francia
Creo que su punto mas débil se encuentra en El Banco, Un tecnico que no ha sabido acomodar a la nueva Generacion Francesa, No tienen un orden, y de hecho creo que ni los jugadoores creen en su sistema, ni en su Proyecto
Equipos que le pueden Ganar: Yo creo que No será muy Difícil Ganarle a Francia, muchos equipos con muy poco les pueden Ganar
Argentina
Su punto Debil es Acomodar Al Equipo y saber manejar las diversas condiciones que se le presenten
Equipos que le pueden Ganar: Brasil y Holanda
Inglaterra
Desde hace muchimo Tiempo Inglaterra, no tiene portero, y no me refiero por el gol de ayer, pero la verdad es que ni Seaman se me hacia un buen portero, Ademas que no tiene Banca y Creo que el Acompañante de Rooney debe de ser Joe Cole.
Alemania
Punto Debil,Creo que tienen que adaptarse poco a poco, e ir amalgamando a los nuevos jugadores que llevan,Ademas creo que su Defensa le va a costar un poco
Equipos que le pueden Ganar: Holanda y Brasil
Holanda
Creo que son Junto a España sonn los equipos que mas va a costar vencer, su mayor debilidad pudiera estar un poco en la defensa, pero mas que nada, tienen que romper el estigma de que nunca hacen nada en copas del mundo.
Equipos que le pueden Ganar: España
Italia
Viene una generacion entre jugadores que tienen hambre de hacer historia, y muchos que tal vez ya estan pensando en que este sera su ultimo Torneo vestidos de Azul [Gattuso,Cannavaro]Creo que la defensa es algo lenta, entonces se va a necesitar que todos peleen cada Balon
Equipos que nos pueden Ganar: Holanda, España, Argentina y Brasil =/ La verdad es que son Equipos bastante Rapidos al Frente.
Brasil
A Pesar de que no gusta como Juega, Ahora Tienen mucho mayor orden y ademas cuentan con Jugadores muy rapidos y desequilibrantes, su punto debil, es que muchas veces son muy displicentes.
Equipos que le pueden Ganar: Yo creo que un Equipo que pudiera serl el Caballo Negro, No se Creeo que tal Vez, Estados Unidos, A lo mejor un Slovaquia,Serbia,Paraguay un Equipo al que no le den mucha Importancia.
España
Al Igual que Holanda su mayor Rival son ellos mismos, podran esta vez, romper todo y ganar la copa, Ademas de que creo que muchisimas veces menosprecian a los Rivales
Al Igual que a Brasil.
Riivales que les pueden ganar: Caballo Negro. Paraguay,Serbia, Y Esa clase de Equipos y de los Grandes Creo que Holanda es el que mas chance tiene de Ganarles.