Debates electorales

No lo estoy viendo hoy. Le están pegando mucho a Macri? Jaja

Pero varios de sus compañeros (Incluída su compañera de fórmula) sí tienen denuncias.

1 me gusta

Sí, causas en las cuales con 4 años, manejando toda la justicia, la policía, los medios, allanándole todas las propiedades, no le pudieron encontrar una sola prueba …

1 me gusta

No entiendo porque me salis con Macri si yo estoy hablando de Fernández

2 Me gusta

Como lo puso nervioso con lo del viejo, le dolio mas que una patada de Vangioni.

6 Me gusta

Que grande Alberto, puede dar clases de decencia pero trae al padre muerto a colación.

2 Me gusta

Porque no dijiste “Macri muere en su propio discurso” … me llama la atención que solo te cuestiones lo que dice uno de los candidatos, y justamente del que no tiene quilombos de corrupción … me pareció medio raro je.

5 Me gusta

Vos sos una verguenza que votaste y apoyaste ( hasta hace 3 meses) a un tipo que te mintio en todo lo que dijo en el debate presidencial anterior. Y te sigue mintiendo.

Hacete cargo que hace poquito seguías defendiendo al inutil. Ahora te haces bien el pelotudo.

2 Me gusta

Porque fue él mismo el que se lavo ñas manos, que puedo acotar de Macri si ya todos lo sabemos.

1 me gusta

Macri hablando de dar vuelta la energía cuando en Junio hubo un apagón nacional que afectó a países limítrofes :lol:

El que vota a este tipo es idiota. No hay mucho para explicar.

10 Me gusta

Mmm leyendo algunos comentarios de este thread no estaría tan seguro ehh.

[TWEET]1186084321993674754[/TWEET]

12 Me gusta

El mismo Macri dijo que era un delincuente.

Solamente lo cito a Mauricio.

1 me gusta

:lol: pero entonces esa misma lógica corre para las 200 causas de Macri, si las tenía desde antes de asumir como presidente.

1 me gusta

Macri no puede enojarse porque el mismo lo nombró diciendo que era un corrupto cuando todavía estaba tibio

Es impresentable este tipo . No puedo entender que un laburante pueda seguir creyendole

3 Me gusta

Qué bueno que no se puede hablar de la corrupción de personas fallecidas, por un momento creí que alguien había osado mencionar el tema respecto al esposo de la candidata a vicepresidenta.

6 Me gusta

Menos mal que esto ya está definido , no me quiero ni imaginar lo que sería vivir 4 años más con este psicópata que vive en una realidad paralela en la que son todos corruptos menos él, al que fue condenado por corrupto y lo salvó la corte suprema menemista y fingió un autosecuestro entre cientos de casos más de corrupción. Me da un asco que no me cabe en palabras este sorete.

4 Me gusta

Definido? Ojalá, no te confíes colega uno con bokita y el macrismo nunca sabe

3 Me gusta

Son demasiado importantes los temas Federalismo y Rol del Estado como para ir juntos y con tan poco tiempo.

3 Me gusta

Este Gomez Centurron es annunaki, no me jodan, vino para dividir el voto entre Machir, Sperm y este, el 99% del electorado que vota esta mierda, son viejos terminales con 10 millones de dolares en el banco, vuvuzelanos recien cagados del barco o pendejos “neo nazis” que se hacen los picantes y van a la Austral o la Universidad de San Andres

4 Me gusta