Este muchacho es confeso sionista y ni siquiera es hincha de River, no se para que le dan tanta bola a las huevadas de pendejo caprichoso que dice
Espert denunciando que los presos viven en situacion de hacinamiento y que se necesitan mejores carceles. Esa si que no la vi venir.
Experto en habar sin decir nada, el bigote.
:lol: Alberto es un caradura.
Se fueron del Gobierno debiéndole miles de millones por coparticipación a las provincias opositoras.
Una vergüenza este debate, te mienten todos en la cara.
Machir hablando de empleo… Maaaamita
Ya fue, no se puede mentir así, que no hagan más este circo.
Hay que legalizar, regular e impulsar una política de reducción de daños. Hay que encarar el problema desde otro lado, el consumo no lo vas a frenar jamás, es totalmente imposible de controlar. La demanda de estupefacientes sigue creciendo por más operativos que se hagan, lo que restringe la oferta = precio más alto = más ganancia para el narco.
Da vergüenza ver como Macri y Alberto se patean uno al otro los hechos de corrupción.
Sí, con la diferencia que Alberto jamás tuvo una denuncia y Macri tiene como 200 …
Como se la clavó en el ángulo Alberto al gato y a esperma
Machir hablando de empleo, produccion, educación jajaja. El chiste se cuenta solo
AF: “cuando vi la corrupción me fuí a mi casa”.
a confesión de partes…
contra las cuerdas alberto en este tramo
¿Que le pasa a Gómez Centurión que no puede dar en la marca de tiempo?
- ¿Usted no vio nada de corrupción?
- Yo cuando tuve diferencias me fui.
Como mínimo eso quiere decir que vio corrupción…
Pero se rodea de toda la gente que si Fernández, muere en su propio discurso. Lo único que queda es que por como es el los vuele de una patada en el ojete a todos
Que formato de mierda… se estaba poniendo bárbaro y lo mandaron al corte.
Ni Alberto ni Macri pueden decir nada sobre corrupción. Los dos están re contra manchados
Y Macri no ? Aranguen ? Caputo ? Alonso ? Calcaterra ? Arribas ? El correo ? Es joda lo tuyo ?