Debates electorales

No coincido, es en lo que focalizo su campaña lo cual esta perfecto, es algo que tenes que hacer obligatoriamente y lo hizo, pero si arranco desde un principio con propuestas, las mismas que reitero en el debate…

El punto es que el tipo no dijo UN CARAJO sobre nada, salvó por un tema que se limita a dos votaciones anuales en Congreso.

1 me gusta

Como que no? Hablo de mejorar la seguridad nacional y las fuerzas de defensa, reducir impuestos, disminuir planes sociales, achicar el gasto público, cuidar las fronteras, rechazar la ESI y devolver las escuelas técnicas y de oficio… Si este no dijo nada ¿Que le queda al resto?

1 me gusta

En campaña, no en el debate, EN CAMPAÑA. Ponete a pensar que el tipo estuvo en ese debate por sacar un piso de votos en una elección, y hasta ese mismo debate no hizo ningún tipo de propuesta salvo por votar en contra de la ley de aborto.

¿Y que es campaña? Yo no miro tv angelito, que se yo, pero me acuerdo que salio en un canal hace bastante y dijo básicamente las mismas cosas que ese debate después si lo encuentro te lo traigo…
Ademas no entiendo por que le das tanta importancia al “en campaña” sabiendo que las ideas y propuestas que tiene son las mismas que dijo en ese debate, si no te gusta esta perfecto lo que no entiendo es por que tiene mas importancia cuando se dice que lo que se dice…

No te entiendo ¿Es como que lo tildas de improvisado?

La publicidad de su campaña por ejemplo, no tenía ninguna referencia. En las plataformas tampoco, nada. Solo aborto.

Porque el hombre no tiene que cargar con el embarazo, simple. Como a mi no puede venir una mujer y decirme que puedo hacer con mi cuerpo yo tampoco le puedo imponer nada. Yo no estoy a favor del aborto, solo digo que el hombre no tiene derecho a empezar a debatir sobre el tema.

Igual no tengo ganas de debatir sobre el tema. Solo salte porque me molesto demasiado que usen la palabra “genocido” tan libremente. Nada más.

Saludos.

1 me gusta

Y si 7 de 10 spot están focalizados en el aborto… No vas a explicar todo lo que vas a hacer en un spot. No veo el problema es un tema llamativo, que lo distingue y vigente en la sociedad.

Respecto a lo segundo ahí entre a fijarme y veo que no habla solo del aborto:

https://www.nosargentina.com.ar/plataforma/

1 me gusta

Lo ampliaron y está interesante.

Los spot de campaña estaba muy flojos. Recién ahora se corrió de ese tema.

1 me gusta

Mira vos, asi que aparecimos nomas, ¿Hola como andas? Menos mal que jamas estuvimos en la panza de nadie y no tenemos absolutamente nada que ver con un embarazo es algo totalmente ajeno a nosotros como para objetar algun derecho a vivir si total somos producto de la generación espontanea…
Las cosas que hay que leer :roll:

Te voy a plantear lo que le plantee a Barbaroja. Si una mujer estaba embarazada, quiere abortar y el médico le dice “podemos sacartelo ahora, ponerlo en un útero artificial y te lo devolvemos a los 9 meses para que lo cries”. ¿Que te va a contestar esa mujer? Es obvio, un no innegociable. Ahí se termina el verso de ese argumento y se demuestra que el aborto pasa por otro lado.

4 Me gusta

¿No lo tenia antes?

Cuando yo quise ver sus propuestas no las encontré.

2 Me gusta

Angelito, por última vez y por el respeto que te tengo, no voy a discutir del tema. Se termino acá.

1 me gusta

Me duelen los ojos

:confused:

Pero el bebe no es parte del cuerpo de la mujer, es otra vida, otro ser humano. Y es la naturaleza de la mujer el hecho de poder ser madre. Es recontra misógino estar en contra de la maternidad.

Que el hombre no cargue con el embarazo es una idiotez. Ademas, si para mantener un hijo la cosa es de a 2, ¿por que mierda la decisión de abortar o no va a ser cosa de solo 1 (la mujer)?.

3 Me gusta

Arranca en breves

Alberto, te vinimo a veeeeer, ponga huevo no pode perdeeeeeer, miaucri, empeza a correeeer, porqueeeee, te vamo a cojeeee

“Doctrina para matar” con Mel Gibson y Bruce Willis, dirigida por Nico Del Caño