Debate: ¿Vélez es más grande que San Lorenzo y Racing?

Belecito grande :lol:

NO.Principalmente por la diferencia de gente.

que san lorenzo podemos discutirlo (?) … pero poner en debate si es mas grande que racing jamas ! …

muy subjetivo esto, que escala tomamos, la termohead basada en el arrastre popular o una mas normal fundamentada en infraestructura, masa societaria y presente futbolistico…discusion eterna, pero que tiene que hacer velez para ser considerado ? mantiene un estadio importante en perfectas condiciones, es un club social interesante con innumerables disciplinas, tiene una cantera futbolistica afianzada y un equipo que hace ya tiempo pelea en la cima…hay que aggiornarse a los tiempos que corren; hoy velez es grande, tanto como en los 70 huracan lo fue…este velez no es aquel que baldoseaba con los tira piedras de platense o corrian por jonte a sus viejos adversarios clasicos chicago o all boys…

Yo creo que Argentinos Juniors esta al nivel de Velez. No los considero grandes, pero tampoco chicos

velez hoy es un club ‘modelo’ por donde se lo mire… en eso estamos de acuerdo… su presente es ‘mas’ que el de muchos otros equipos… tambien … pero para mi no hay caso… nadie esta pendiente de lo que hace o deja de hacer velez… en si es un club como newells, estudiantes, etc… que no llaman la atencion de nadie… por ende son clubes que estan “un escalon” por debajo de los grandes… y varios escalones “por arriba” de muchos otros…

Velez es un club modelo desde hace 5 o 6 años, sí, es cierto. Ahora, en ese tiempo, qué ganó? 3 torneos locales. Ni un bicampeonato, ni una copa internacional, ni un clásico (no tienen).

Huracan en los 70 y, sobretodo, Argentinos Juniors en los 80 tuvieron mayor trascendencia que Velez. Ah re (?)

Claro que hace 5 años que es modelo si en los 90 velez no gano nada…ah no, pará!

Pero en los 90 no recuerdo que a velez se lo considerada ‘club modelo’ … Obviamente fue su etapa de oro… Como argentinos en los 80… Pero en esa epoca luego vino river y se lo comio…

Velez es mas grande que San Lorenzo cambio toda esa imagen de los 90’ en adelante pero antes te puedo decir que era Casla yo he visto pibes que cuando descendio Velez se ponian la de San Lorenzo y se hacian hinchas, siempre fueron tribuneros los cuervos por que no les queda otra son un equipo de barrio desconocido internacionalmente.
Mas grande que Racing no creo, Velez y Casla no entran en la categoria de los GRANDES que son 4.

Mas grande que Casla, mas chico que Racing.

Vélez no es grande, no podés no llenar tu cancha el día que salís campeón y comprando la casaca en los locales Topper te regalaban 2 entradas, Vélez es sólo un equipo que juega bien al fútbol, le falta mucho para ser considerado grande

Enviado desde mi Samsung Galaxy SL

Y en lo de club “modelo” Ferro en los 80 le pasa el trapo a este velez…

Grande te hace la gente, Newells y Central estan arriba que Velez, y Estudiantes que a tener mas gente le suma 4 libertadores…

Qué quéee??? San Lorenzo fue uno de los grandes del amateurismo, peleo todos los torneos y los ganó. Fue el primer campeón el profesionalismo después de Boca y River, le ganó ese campeonato por un punto a Boca ganandole por 2 a 0, aunque en la última los bajamos nosotros. El campeonato de 1946 que se lo gana a un River impresionante y a un Boca que venía goleando a todos los rivales??
Tuvo por aquellos años una gran Gira el Ciclón, jugando con GRANDES. Y después algo que vos y yo vimos de pendejos, que eran los Matadores, aquellos equipos del Toto Lorenzo en los 70.
No jodamos, Velez a todo esto tenía un solo campeonato y un descenso… no existe, equipo de barrio… el Ciclón le robaba los hinchas y las canchas abarrotadas de gente… eso es ser grande y casla es muy grande al lado de Vélez, por algo este se quiere colgar de casla y no a la inversa…

qué equipos memorables o hazañas tenes para contarme de Vélez del 94 para atras??? Giras? campeonatos? equipos? nada… estaba palo y palo con Ferro… además todos sus torneos son CORTOS… no hay que olvidarse de eso…

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Ah y agrego, San Lorenzo es tercero en la tabla de puntos del profesionalismo ehh!!

River
Boca
San Lorenzo
Independiente
Vélez
Racing

Por qué dicen que no es más grande que Racing ni por casualidad pero si que San Lorenzo?

También es tercero en convocatorias el Ciclon… qeu no es poco… ES MUY GRANDE CASLA!

Yo no puedo tomarlo a velez como un club grande, un equipo que casi regalando entradas no llena la cancha cuando esta por salir campeon, o que un partido al interior mitad de torneo lleva 2mil o menos de personas(ni hablar si no pelea nada). Como se lo considera grande ? No tiene gente no tiene historia, todos torneos cortos.

El tercero en la tabla histórica es indeprimente por solo 8 puntos pero deberían ser mas ya que esa tabla respeta el sistema de puntos de cada época lo cual perjudica totalmente a indepte ya que casla sumo mas cuando las victorias valían 3 puntos. Es decir en realidad la diferencia es de mas de 50 puntos y la nuestra con Bosta de mas de 200.
Volviendo al tema Velez no tiene historia y es un equipo diminuto pero casla salvo eso de los matadores nunca escucho que haya hecho nada importante aparte de que es virgo de Libertadores algo que no es menor.

san lorenzo FUE grande y eso no se lo puede quitar nadie… velez en cambio que tambien fue fundado en esas epocas (1910) RECIEN comenzo a existir en los 90 ! !.. antes de eso era un equipo de barrio que se peleaba con ferro para ver quien era el ‘mas grande’ DEL OESTE! (ja jaj aja) … a no confundir… sus maximos logros (ademas de terminar 2º o 3º) eran principalmente cagarle el campeonato a algun GRANDE (river, boca, etc) Y NADA MAS!.. no tenian otras aspiraciones… es decir… eran el equivalente a lo que puede ser hoy Tigre, Lanus, etc…

comenzo en 1910… su primer titulo fue en 1968… y de ahi saltamos a 1993 y la era bianchi … eso jamas puede ser grande!

1ro: “ES MUY GRANDE CASLA” por favor somos hinchas de River no de San Lorenzo.
2do: lee bien lo que puse aclare que “ANTES” fue Casla mas grande, ambos vimos como los hinchas de Velez se hacian de San Lorenzo, pero a partir de los 90’ al dia de hoy y sumado al descenso de Casla se acabo todo eso.
3ro: Racing por lo que me contaban cuando fue campeon del mundo yo era muy chico la verdad que creci con eso pero despues hubo epocas nefastas donde hasta el mismo perfumo decia que no tenian ni agua caliente y que trataban de copiar a Independiente.
Fue una movida muy popular Racing en su momento y mas que nada por la parte politica el club del “General”.
estamos de acuerdo que nunca ganan nada pero a su vez tuvieron una historia muy grande como lo fue en su momento la de Casla, con los carasucias y los matadores.
Lo de la gente es innegable tiene mas gente que Velez llenaron el monumental cuando ascendieron, pero la verdad que si bien la gente somos parte muy importante del club, los titulos Internacionales son necesarios, como tambien River le pasa el trapo a todos siendo la casa de la Seleccion Argentina.

Pero en los 90s no era un club modelo. “Modelo” de institución empezó a ser hace 5 o 6 años, tiempo en que, en medio de una pobreza no vista desde hace muchos años en nuestro futbol, apenas ganaron 3 torneos locales.

Ese es un punto clave, en una época mediocre de nuestro fútbol no ganaron nada, y en el medio salieron campeones equipos que en otras épocas peleaban a lo sumo la mitad de tabla.