Debate presidencial

… te siguen pegando por la firma del che? :slight_smile:

2 Me gusta

Sisi, y eso que en más de una ocasión explique los fundamentos. Que que lo tenga como firma es motivo de risa o de descanso para algunos, se ve que han quedado fijados con eso porque cada tres post saltan a decirme algo del Che o de Cuba queriendo descalificar mi opinión.

2 Me gusta

Que grande Melezama. Yo jugaba al Transport Tycoon, allá por 1996 si no recuerdo mal.

3 Me gusta

Ah no, pará. :mrgreen:

Yo también, pero era un juego que me terminaba aburriendo, porque no tenías objetivos. O sea, de cuando en cuando ganar alguna suerte de “licitación”. En cambio el RR Tycoon tiene objetivos en todos sus escenarios, mínimo (medalla de bronce), medio (medalla de plata) y supremo (medalla de oro) y tiempos límites en todos los casos, además de mapas free para jugar sin objetivos (incluso el de Argentina). De hecho, el objetivo de oro, por ejemplo, en la construcción del Orient Express, era terminarlo en 1883, o sea, antes de lo que históricamente sucedió (el Orient Express en su TOTALIDAD, o sea, uniendo por ferrocarril París con Constantinopla recién fue terminado en 1889).

PD.: Les dejo un truco si llegan a bajar ese juego para ese escenario… NO PASEN POR ALEMANIA. Se van a cagar de odio si lo hacen. Construyan a través de Marsella, Mónaco, Italia y ahí al imperio Austro húngaro. :wink: :mrgreen:

3 Me gusta

¿Hay juegos de ese estilo todavía? Yo me quedé en los tiempos de PC Fútbol 6/7 y Caesar II :stuck_out_tongue:
Recuerdo que cuando fui a comprar el Caesar III, en Musimundo, no estaba todavía y me ofrecieron otro “similar” que recién salía: Age Of Empires.

7 Me gusta

Caesar III… :lol: lloro, eh?

2 Me gusta

1 me gusta

Che [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; este se sigue insolentando. :mrgreen:

Bajate el RRII del link que te dejé y vas a ver. Es adictivo. Y yo en casa sigo dándole al Civilization IV, jamás lo dejaré.

4 Me gusta

Es otra generacion, dejalo… pobrecito. :lol:

2 Me gusta

Vot saga de simcity, civilization y age of empires. Y el gta 1 vista 2d.

2 Me gusta

La chicana de Mauricio Macri contra River en pleno debate presidencial

lanacion.com – lun, 5 oct 2015 3:31 a.m. EDT

Macri bromeó al clásico rival

Ayer, cuando comenzó el debate entre cinco de los seis candidatos a presidente (Daniel Scioli eligió no presentarse y su atril quedó vacío), gran parte de los televidentes argentinos eligió entre los varios canales que lo transmitían para conocer las propuestas y ver los enfrentamientos entre los políticos que el 25 e octubre lucharán por el sillón de Rivadavia. Si se suman todos los números del rating,igual quedó en segundo plano en comparación con la goleada 3-0 de Independiente ante River. Sin pleno debate, Mauricio Macri, candidato de Cambiemos y ex presidente de Boca, también hizo referencia al mundo de la pelota. ¿Qué hizo? Aprovechó un comentario del periodista Luis Novaresio, uno de los moderadores de la noche, para chicanear a los hinchas millonarios.

-Este debate que ustedes están protagonizando ha superado al fútbol en las mediciones (NdR: en el acumulado, Independiente-River tuvo un rating superior), demostrando que había una necesidad y un derecho ciudadano a participar del debate- dijo Novaresio.

-Será que River anda mal- apuntó Macri, antes de que los aplausos por las palabras del moderador comenzaran a oírse.

https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/la-chicana-mauricio-macri-contra-river-en-pleno-073100062--spt.html

Siempre quise una Atari, al Family le faltaba un no se que

Le faltaban pokémones, le faltaban.

1 me gusta

Me vuelvo loco con el RR Tycoon!!! Y con el Transport… y todos esos juegos…

Europa Universalis, Civilization, nada mas…

Y Championship Manager 3 obvio.

Más razones para no poder dormir en la noche si sos de River y votas a este subhumano.

Convivan con eso, soretes.

1 me gusta

yo tuve atari y coleco vision.
Chupala play 4.

No, mentira, veni conmigo, te necesito urgente mi querida play 4

3 Me gusta

¿Commodore no?

Yo tuve 64 y 128 con casettera :mrgreen:

3 Me gusta

Siento envidia retroactiva, porque conocí el Sega recién en 1997 :stuck_out_tongue:
Igual nuestra primera PC fue bastante decente en su tiempo:

2 Me gusta

El sonic de sega era “el” juego. Despues salio el mame y con eso se pudo emular desde pc mucho de los juegazos de neo-geo, como por ej la secuela de metal slugs.

Hubiera sido mas productivo un debate sobre abandonware :slight_smile:

2 Me gusta

Si habré pasado tiempo navegando por aquí…

http://www.selvacamaleon.net/

https://www.cuevadeclasicos.org/comunidad/inicio/

:heart:

1 me gusta