Debate Presidencial Ballotage

:roll: Avisenle a Scioli que en la Provincia tambien hay trapitos y otras cosas. También habría que decirle a Daniel que lea la Constitución porque la seguridad depende de la Federal y si no se hizo el traspaso es por culpa de este gobierno.

Y claro, por supuesto, esa fue la estrategia que marcó toda la vida del PRO. El escape constante a la discusión ideológica. Y la bajada desde los medios hegemónicos es la misma. Nadie discute de política, nadie. Son todas cuestiones colaterales, pero el trasfondo de la cuestión el PRO jamás la tocó. Si a alguien le preguntás desde que lugar habla el PRO, nadie va a saber responderlo, porque no le interesa ni le conviene asumirlo. Es justamente eso lo que me genera rechazo de ese espacio.

jaja, esa no la sabia

o sea que Scioli lo chicaneo con que no pudo solucionar siquiera el problema de los trapitos, y resulta que no pudo porque los K votaron en contra

Viejo, yo entiendo perfectamente el miedo que le tienen algunos a Macri, pero lo de Scioli es patetico. De la Rua un poroto al lado de este.

Me hablan de que fue mejor porque tiene propuestas, y las propuestas son las mismas que hace 4 anios, por las que no hizo nada al respecto.

3 Me gusta

Respondeme por qué lo que yo digo no es perfectamente válido.

Scioli se hace cargo de lo que dice y en lo que contribuye, y no se hace cargo de lo que no dice. Perdoname que te lo diga, siendo que sos nuevo en el foro, pero sos un pelotudo por pensar que eso está mal.

Me parece algo lógico. Yo no me voy a hacer cargo de lo que digan los demás, sí me puedo hacer cargo de los logros del gobierno si es que yo formé parte de ellos.

Confirmado: Mauricio Macri veta la ley de “trapitos”

Lo ratificó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; la medida había sido aprobada por la oposición la semana pasada, en la última sesión de la Legislatura porteña

KNOCKOUT!

Leer? Que es eso

Acaso no viste que no sabe que un minuto tiene 60 segundos…

¿Hablás de tu miembro?

lamentó decirte que casi conseguidas mad del 50% del país, la gente en SU MAYORÍA. No quiere más kirchnerismo, no les importa si votan a Macri o al mismísimo Hitler, para mi pierde scioli el próximo domingo

Son patéticos.

http://www.lanacion.com.ar/1432313-confirmado-mauricio-macri-veta-la-ley-de-trapitos

En la última sesión de la legislatura porteña de 2014, la oposición volvió a rechazar, por cuarta vez, la discusión para sancionar a los cuidacoches

Je.

Pero son distintas leyes. La primera que no aprobaron los K, es para prohibir los trapitos.
La que veto Larreta, es la que legaliza la actividad.

Vos queres que legalicen a las ratas esas??

Si, son re peronistas, anda a ver como está la encuesta en el foro cerdo.

Claro, porque Macri contestó todo lo le pregunto con las palabrillas mágicas: “unión, cambio, kirchnerismo”. Por qué no respondió cuando le preguntaron sobre las leyes en las que su espacio político estuvo ausente?

¿Y por qué no aprobó la primera, el rey del veto?

¿Así va a gobernar el rey del diálogo y el consenso republicano? ¿Vetando como cuando era jefe de gobierno?

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

No era para prohibirlos, era para regularlos.

No, ni leyó el texto, lo quiso tirar por tirar a ver si alguien se la comía

2 Me gusta

Eso es lo que pasa cuando sólo leés los títulos.

Mira lo que esta Awada papaaaaaaaaaaaa :stuck_out_tongue:

Discutir lo de los trapitos en este debate es como discutir si fue o no lateral en un partido de futbol. Ese enriedo absurdo de discutir lo chiquito favorece justamente al más chiquito, Macri.

1 me gusta

Algo tenés que hacer, buscar una solución y no, manejarte a puro veto. Sos jefe de gobierno, loco ¿Así querés gobernar un país?

Fijate que no le contestó nada el parásito semianalfabeto cuando el coman le tiró esa ¿El que calla otorga?

Pero es por la falsa chicana que trato de hacer SergioAngel, que como muchos Kirchneristas se habrán mojado los calzones cuando Scioli trato de hacerse el cheronca.