jajajaja se hundio solo, que genio
Es un bobo ! Dejame de joder.
Esto no se gana por lo que se dice sino como se dice y si sos rápido para incluso cambiar la pregunta en relación de lo que dijo el otro. Te imaginás a Alfonsín, Cristina, Cafiero. Agarran a estos dos y hacen salchichón. Pero Scioli es el mas bobo de todos los bobos.
Terrible como Scioli no quiere hablar del gobierno actual, para eso que forme un partido politico nuevo
como va el partido? no lo estoy viendo
La chicana de los trapitos, jua jua jua
Este debate no da para mas.
La verdad que si hasta un inutil como Chacho Alvarez tiene mas luces que estos dos.
Le partió su mandarina en gajos
Se la banco Scioli como los primeros 90 minutos de River en diciembre contra el Barcelona.
Si.Noté lo mismo. Ha ido un Gallardo al vestuario para acomodarle los jugadores
macri lo esta pasando por arriba en un evaluacion general
bien en esa el manco, bastante parejo este bloque
CRISTINA TE VAMOS A EXTRAÑAR
ESTOS DOS SON IMPRESENTABLES.
Igual está bastante pillo el manco, me sorpendió. Lo noto más firme que al actor de cuarta del staff Latinoamericano de Durán Barba.
La de los trapitos recién fué sublime :mrgreen:
Alguien se acuerda de Saadi y su “chachara” debatiendo con Caputo ? No se porque me hizo acordar a eso… :lol:
Dios te oiga que banquemos los primeros 15!
Fue un error, porque Macri hizo mucha gimnasia, tiene varios debates sobre el lomo desde hace 12 años con Ibarra, a Scioli lo veo más nervioso, si hubiera debatido en el primer debate creo que ahora estaría más liviano, igual para mí esto no va a cambiar mucho el voto, tampoco es que Scioli se mandó un error garrafal o quedó pedaleando en el aire.
Desde mi poca comprension de texto entendi “Hay que entrar a las villas y matar a todos para cortar el paco”
Este bloque estuvo parejo, la manejo bien Scioli
Son dos giles, pero Macri tiene todas las de ganar porque puede pegar sin problemas, el pro todavía no gobernó el país.
Que bronca me da que se haga el desentendido con el gobierno de Cristina quiero romper todo