Derechos humanos.No te vayas Mauricio.
MIREN MIREN QUE LOCURA, MIREN MIREN QUE EMOCIÓN
MANCO BAJATE DEL ATRIL Y DÁSELO A LITTL, QUE DEBATE MEJORRR
macri va ganando el debate y va ganando en la realidad, todos sabemos que va a ganar y bailar
voy a votar a scioli, pero mi dios que pelotudo que es
LOS DERECHOS HUMANOS SON UN CURRO SCIOLI
LO DIJO MAURICIO
Scioli es como Bart cuando le robaron el alma. Es un ser monótono, que lo ves y te inspira tristeza. El otro es básico pero ladino.
Era esperable para mi que esto pasara. Para esto tenés que tener timing, cierto fuego interno, otro tono de voz. No sirve Scioli para esto y acá nos damos cuenta porque lo bajaron del primer debate.
de que esta hblando? de que habla? es una mierda este tipo. no se entiende nada
Y tampoco va a responder, seria inmolarse, el coman chanto toda la posta de lo que piensa hacer macri, despues quedara en la gente comprar o no los espejitos de colores.
Ya me borraron dos de fb, todo por ponerles que parecen bots. Lo peor es que los dos estan escribiendo lo mismo. Bien ahi la tolerancia.
Que nerviositos que estan.
NERVIOSITOS
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAA
Y jode con los cientificos que en este momento si estan mirando el debate deben estar haciendo un suicidio masivo.
DIJISTES
MAURICIO MACRI: “Tenemos la misma mortalidad infantil que en la gestión pasada”
O sea, estuviste ocho años gobernando en el distrito más superavitario del país y tenés la misma mortalidad infantil.
QUE GRAN GESTION
basta con las eses no van a ganar los K gracias a eso no se aferren a las eses salvadoras
Scioli es tan boludo que teniendo a macri contra las cuerdas lo ayuda a levantarse…
Scioli: “Cuando hay devaluación, inflación, desempleo y pobreza se generan problemas de inseguridad” Todo dicho.
Se defendio bien en esta pregunta Scioli.
Por fin una bien hiciste manco.
Esta saliendo bien parado en el tema seguridad Scioli, por fin una jugada cerca de los palos.
QUE ENTRE SERGIO ANGEL POR FAVOR!!!. ES DE TERROR!!!.