Empezó el show :mrgreen:
“es difícil contestarte, no se si estás loco, si estás bien, si estudiaste periodismo o qué”
Empezó el show :mrgreen:
“es difícil contestarte, no se si estás loco, si estás bien, si estudiaste periodismo o qué”
ya le esta dando a toti :mrgreen:
Me estaba perdiendo:evil:
“Yonás” :mrgreen:
“Fuè el primer debut de Argentina”(Tapia)
Con Corea serà el 2do?:lol:
:lol:
Le pega a Pasman por cualquier cosa que dice. :lol:
Si ganamos con esos 3, para que hicimos tanto programa. Espera que le digo adiego que dice Pasman que pongas a estos 3
:mrgreen:
Como odio al chino Tapia, no sabe nada y se la da de canchero.
ME MUERO . La cara del cabezón mirando a Pasman mientras arma el equipo con las tacitas y la azucarera
IMPAGABLE!
"¿Tenés pastillas para dormir vos no? porque me voy a tomar una. Voy a soñar con vos
" vos vistess como corrían esos ? Cuando yo vuelvo ya están festejando el gol " :mrgreen:
como me estoy cagando de risa :lol: no puede ser tan bizarro todo esto…
En cualquier momento se cagan a trompadas por los micrófonos, 3 para 5
:lol::lol::lol::lol:
“Yo lo marco a Batistuta. Si, yo lo marco, pero dígale a los demás que marquen a los otros. ¿ Sabés como salimos ? Perdimos 7 a 0… Cuántos goles hizo Batistuta… CERO. ¿Sabés como me puteaba Batistuta?”
Las cosas que estás retiwteando terribles. :lol:
Las tazas están, faltan Alicia y las maravillas!
Que grande que es contando anècdotas.
En un momento Passman decía que le preocupaba la derecha de la defensa bla bla. Al rato lo elogia Ruggeri a Mascherano y Passman salta con Messi, que Mascherano es un buen jugador pero que no le importaba tanto, que el que te saca campeón es Messi, entonces el cabezón le tira “y entoncés que te calientan burdisso, yonás, si total juega Messi” :mrgreen::mrgreen:. LTA gigante.
que bocon de mierda, no puedo creer que este en la tele…
El contesta asi porque es Toti.
Con toti ya hay algo especial. :mrgreen:
“selessión” :mrgreen::mrgreen:
“Sos el peor periodista de todos”
DURÌSIMO.
Le estàn pegando una boludeada olìmpica a Pasman:lol:
jajajajaja es un descanso passman hasta fantino se le rie en la cara jajaa