se imaginan a todos estos personajes compartiendo la casa allá? :lol::lol::lol:
como le chupa la pija al diego terrible
que pelotudo es el chino tapia, lo peor del programa
porque passman es un estupido, pero hace un personaje
tapia se hace el que sabe… no sabe nada… campon del mundo? si… lavolpe tambien salio campeon del mundo…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nonononono, cómo me lo fui a perder ayer, la puta madre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La pavada de la noche la dijo Fantino igual: “para mí el reemplazante de Mascherano, es Garcé”.
:roll::lol:
a esto si le sumas a Pagani, sería el combo ideal
te imaginas pagani discutiendo con ruggeri? jajaja seria la gloria
La pavada de la noche la dijo Fantino igual: “para mí el reemplazante de Mascherano, es Garcé”.
:roll::lol
ah, si. con mi hermano nos cagamos de risa un rato largo. Garce no puede jugar de 4, menos va a jugar de 5.
ges_carp_17:La pavada de la noche la dijo Fantino igual: “para mí el reemplazante de Mascherano, es Garcé”.
ah, si. con mi hermano nos cagamos de risa un rato largo. Garce no puede jugar de 4, menos va a jugar de 5
Garcé directamente no puede jugar en la Selección…Fue de mulo para el Diego, no jodamos…
Si alguno encuentra algun video de anoche, paselo.
Jajaj ayer me quede hasta la 1 de la matina viendo ese programa… es genialllll
Recien habia un par de brasileros borrachos discutiendo con Ruggeri, el cabezon los queria cagar a trompadas y les decia:"¿Te acordas del gol de Cannigia?
Jajajaja estaba re caliente, encima Tapia le saco un gorro a un brasilero y se lo tiro al piso, y le decia: "anda borracho, anda"jajaja
el mejor programa de entretenimiento lejos… :lol:
pobre pasman ja…
Como programa periodistico una CA-GA-DA! pero que te vas a cagar de la risa mirandolo… seguro…
nar: ges_carp_17:La pavada de la noche la dijo Fantino igual: “para mí el reemplazante de Mascherano, es Garcé”.
ah, si. con mi hermano nos cagamos de risa un rato largo. Garce no puede jugar de 4, menos va a jugar de 5
Garcé directamente no puede jugar en la Selección…Fue de mulo para el Diego, no jodamos.
Vuelvo a insistir… podemos discutir si Garcé puede o no puede estar en la Selección. Pero recuerden que Garcé hizo todas las inferiores en River JUGANDO DE NÚMERO CINCO. Fue Ramón Díaz el que lo puso de stopper en primera, no de cinco y por cierto menos de cuatro. El imbécil de Pellegrini tiene ese mérito.
Abrazos, Martín.
Pasman dando una charla técnica y Ruggeri lo ningunea con la mirada y se relame :mrgreen:
“¿Tu ayudante? Te deseo que te vaya mal asi agarro yo” Qué CRACK el cabezón
Jugadores, hagan todo lo contrario de lo que dice Passman. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“suerte que lo puso a Romero, porque de última se acordó que tiene un arquero”
jajajajaja :mrgreen:
Convengamos que las peleas de ahí ya parecen las de Tinelli. :mrgreen:
Que carajo se hizo Fantino en la cabeza?