Debate con el Colorado Lib*rm*n

Es un capo como remata : Y…Vino a Racing porque queria estar en primera :lol::lol:

Jajaja con que pasividad que acepta la derrota Passman, se ve que ya le está gustando tenerla inside.

Azzaro es lo mejor que le pudo pasar al Show del Humo, se estaba volviendo monotono. Por otra parte con la eliminación de la copa de Racing y la apuesta con Toti va a tener 30 minutos a pleno :mrgreen:

¿Pasman no se cansa de tenerla inside?

Pero en serio que tipo tan pelotudo, bostero ridiculo.

El otro dia cayo fava al negocio, un personaje, me aguante las ganas de putearlo a el y que se lo transmite a leto y el chino tapia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por qué se tiró a la pileta Toti sin estar seguro de que haya agua? ahora quedó totalmente descolocado.
Poco lo abrá puteado al que le pasó el dato de Sensini.

En la radio hace 15 min. estan Fantino y Fava hablando de azzaro…o azzarrucho como le dice fava :lol:

No le gano a nadie el imbecil este, dijo que Sensini no iba a ser el dt, cosa que yo tambien pensaba. Nada mas, jamas se la jugó por un candidato, para mi es cualquiera esto. Sensini no ganó nada en ningun lado ni ascendió a nadie, tiene menos chapa como dt que Caruso Lombardi, es bastante logico que Racing no vaya a buscarlo, no sé qué festeja el imbecil este.

nombró a borgui (que estuvo muy cerca de agarrar) y a otro que no me acuerdo

Que estuvo muy cerca de agarrar?? Jajaja y el merito?

Passman la tenes adentro bostero hijo de puta

Passman habia dicho que era un 95% Sensini, tenia 5% de margen para pifiarle :lol:

Y a De Felippe.

Igual no pasa por quien decia o no, Azzaro aseguro que no iba a ser Sensini, cosa que Passman afirmaba a muerte diciendo que tenia el dato y que el otrom que era el que cubria Racing, no tenia ni puta idea.

Y el mérito es decir cuales eran los candidatos en carpeta y no tirar una certeza como si fuera moisés bajando del monte con las tablas d elos mandamientos

Pero casi todos los periodistas manejaban los nombres para Racing (todos casi los mismos), no veo el mérito. En todo caso Pasman es un pelotudo, pero eso no lo hace al boludo de Racing el mesías caído del cielo.

Saludos

nah tampoco tanto lo cagó a passman que salió a vender fruta, vos dijiste que no había tirado ningún y había tirado algo razonable nada más

Recuerdo que tiró como 25 candidatos, dijo que habia una interna entre el grupo que sigue al presidente y el que sigue al vice. Un grupo queria a 3 candidatos y el otro a otros 3. No fue nada maravilloso, tiró como 20 nombres y dijo que Sensini no iba a ser. Es como que yo diga: “El próximo técnico de River está entre: Bielsa, Martino, Guardiola y Mourinho. Blas Giunta no es candidato”. No lo veo muy meritorio.

Saludos

Millo, al primer candidato que nombro Azzaro fue a Borghi y este fue el primero que fueron a buscar, pero Borghi les dijo que no, asi que trajeron a Ischia, tambien dijo que el tecnico lo decidia Ayala porque sino se iba, dicho y hecho, ninguno de la dirigencia lo queria a Ischia, tenian 2 o 3 nombres en carpeta antes que el dolape, pero la decision final la tomo el manager.

Saludos

Quiero que le dediquen medio programa a este robo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué mogólico que sos Pasman, los 3 jugadores invadiendo fue en la segunda ejecución. Estúpido de mierda.