Yo soy dirigente de racing, y no lo traigo a sensini ni en pedo, asi Pasman la vuelve a tener adentro.
azzaro es muy crack
Nicolas Distasio @DistasioNicolas
@TotiPasman Te banco a Full con Sensini Toti!! Por el bien del periodismo ojalá sea…
Entre boludos se juntan, no hay caso. :mrgreen:
Azzaro tiene que conducir SDF cuando se vaya el Fanta, es muy crack
No vi anoche, quien es Azzaro y que hizo?
Es uno nuevo que está desde el programa anterior, que no lo vi, ayer le cerró el orto al Chino Tapia y se ganó todo mi respeto. Crack.
Cubre Racing.
Que dijo que le cerro el culo al hdrmp de tapia?
Jajaja pero que nenas celosas que se ponen, que desastre, tienen menos de periodismo que yo de abstemio.
Azzarrucho. Es el sucesor de Fantino.
Se los coje de parado a todos los de la mesa. :lol:
[video=youtube_share;0RMXFGhFHW8]http://youtu.be/0RMXFGhFHW8[/video]
Ruggieri: ¨de donde salio este?¨
JAJAJAJAJAJAJA
Fava se quiere matar, ajaja en dos programas lo pasaron por arriba. Y Toti pense que tenia el camino libre para la conduccion, la tiene otra vez adentro.
Azarrucho sensacion
A mi me parece un pelotudo el boludo hincha de Racing, si yo fuera panelista el boludito ese no dura ni 5 minutos en el programa, es demasiado canchero para ser hincha de Racing:
“Tenes 27 años y a Racing lo viste campeón UNA SOLA VEZ. El mejor jugador que viste en tu equipo fue Teo Gutierrez que en River es uno mas del monton y encima NI SIQUIERA salió campeón con tu equipo. TRISTEEEEEEEEEEE. Volvé a tu casa”.
Con eso le cerraría bien el orto a ese pelotudo
Es soberbio Azzaro. A vece slo escucho en La Red y pinta de sobrador
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo mejor de Racing en años
//youtu.be/FX8_NKAblLU
.
JAJAJAJAJA escuchen esto…no tiene desperdicio
toti reconocio la derrota
Hoy en la radio tiró, “Si, tengo dos casas, una es de mi mama y otra es de mi papa, porque mis viejos estan separados” :lol:
Vivis con tus padres todavía hdp :lol: