Pero el defensor arrastra la pierna cuando se CAE, producto del EMPUJÓN del jugador de Rafaela.
Elizondo no puede ni hablar. Todavía nos debe la obstrucción a Burgos de un Boca-River, a dos centímetros de sus narices. :evil:
Pero el defensor arrastra la pierna cuando se CAE, producto del EMPUJÓN del jugador de Rafaela.
Elizondo no puede ni hablar. Todavía nos debe la obstrucción a Burgos de un Boca-River, a dos centímetros de sus narices. :evil:
Lo acabo de ver. Casi me meo cuando dijo que iba a quemar la plaqueta :lol:
Ojalá lo convenzan y siga en este programa. Logró envolverlo en una mística similar a la de Mar de Fondo… que no se termine por favor.
Si se va Fantino, se termina el programa. Es como cuando a Futbol de Primera le sacaron la exclusividad de los goles.
Son programas que pierden la chispa cuando se los modifica o altera.
Creo que ayer fue de los mejor del año y eso que estan en pretemporada. Se armo lindo con Beligay
La reacción histérica de Beligoy es sospechosa, nadie entendió para qué llamó, salió a desmentir un libro que no había leído ni sabía de qué partidos hablaba.
Me llama la atención que el modus operandi es muy similar al que contó en su momento el ex árbitro Ruiz, con el tema de intermediarios, y que además esos intermediarios son tipos que no llegaron muy lejos en el arbitraje, son de bajo perfil en el mundo futbolístico.
Cómo se hizo el pelotudo Beligoy, cuando le preguntaron sobre otros árbitros, eh!!
Ayer Pitana hablo sobre este tema en Radio 9 y confirmo que NO TIENE Twitter, ni nada para comunicarse con la gente, solo su telefono.
Es que los programas de cuando no hay fútbol son siempre los mejores… Osea Fantino lo dijo un par de programas atrás esto no es un programa de fútbol jajaja
Leto deja el show del humo porque tenia muchos lios con los compromisos con la radio y el pseudo programa de tv, una baja importante!
Romagnoli le dio con un caño a ruggeri, se pone picante para el domingo
Estuvo picante el Pipi.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
El rumor es que echaron a Leto y a Toti Pasman. #ElProgramaDeFantino
Si es cierto q hoy no está, se lo va a extrañar al bigoton de almagro o de boedo o bajo flores, todavia no se de q barrio son.
Luciana Leto @luchitaleto
@lagordaniembro es posta daan niembrooo…a toti lo limpiaron y a mi viejo le pidieron algo imposible
jaja nnv eso dicen en twitter , que a pasman lo echaron directamente de america tenia un programa a la mañana tmb no ?
A quien pondran para el lado de Boca puede pasar tapia directamente
La caida de Independiente, lamentablemente la caida de River y la ida de Passman y Leto. Este programa tiene todo para brillar.
A Leto le deben haber pedido que diga de qué equipo es hincha o si en Boca hay barras
ledav a la hija de leto.
Fantino deja el programa, o sea, el programa va a dejar de existir entonces.
Será porque lo rajaron a su amigo Cara de Papa? juaz! no, creo, je. No aportaba nada, y nunca aportó nada Leto! Tibio y amante de callar las cosas, inclusive mas que Bostafebre con River en la era Aguilar.
A Toti que onda, lo rajaron de Jotax, la productora de Avila? Por ende arafue de Desayuno y de SDF?
Sottile y Farinella deben morir…
Posta que se va Leto de SDF? Menos mal, lo odio al bigotudo hijo de puta ese, se la pasaba gastándonos.