Periodismo 1.01:
1- Llevar un árbitro de solteros contra casados
2- Que pique un pez gordo y te salve el programa
#ElProgramaDeFantino
Los tweets de Beligoy re caliente
https://twitter.com/FedericoBeligoy
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
La reputa madre me fui a comer y me perdí lo bueno. Ya saben, el que pueda conseguir el programa para verlo online que lo tire please.
Cuando no tenia TV, labrujitaveron (cambiaba el usuario pero era siempre similar) lo subia siempre a Justin.TV.
Igual en un rato cuando salga el q los sube en youtube subo los mejores momentos.
Che, nadie guardó las fotos de la hija del hijo-de-re-mil-putas- de Belligoy con la de la bosta?
pintaba para embole el programa de hoy y despues q llamó Beligoy terminó siendo de los mejores, un crack fanta jajaj
#UnCrackerParaFantino
Jajaja lo vi en las nubes al programa que estallo!
Las intervenciones de Blancanieves fueron geniales, toco y se fue.
Creo que esa cuenta es trucha
Para los que no lo vieron, en el segundo link está lo bueno. En el comienzo pueden apreciar lo que es un ser con problemas mentales, el chino Tapia en su máximo esplendor.
El mejor programa, al menos, del año? Fue muy bueno, de esos que nunca queres que se terminen jajajaj
.
Cómo me lo perdí por favor, me estoy actualizando con los videos. Flojo chanta el cordobés.
Mi viejo mira a Lanata, LO GRABA, y yo no puedo mirar el SDF. Qué miseria. Solo por eso me iría a vivir solo.
El programa de ayer no supera ni ahí a los programas de la pelea de Tapia vs Stroker por lo de los halcones y palomas, y mucho menos al que dijeron de que equipo eran hinchas cada uno. Igual está en el podio claramente de los de esta temporada. Como dijeron mas arriba, venia siendo un programa mas hasta la llamada de Beligoy, después de esa pelea se transformo en un programon…
A mí, más que eso, me interesaría que profundice en el tema de por qué bombeaban a River. Ruiz había contado que Aguilar había sobornado a un árbitro para arreglar un partido, y como no le pagó luego el soborno, desde ahí nos bombeaban todos. Me gustaría que dijese:
- qué partido fue.
- cuál fue el árbitro que aceptó la cometa.
- cuáles fueron los árbitros que hicieron causa corporativa bombeando a River después de eso.
El campeonato de Boca me interesa tres huevos. Con algo así podemos hasta llegar a anular el descenso. :evil:
:lol::lol::lol::lol::lol:
No. El del empate por ahí fue, capaaaaaaaz. El otro fue un invento. Yo lo veo en Youtube y me parece que fue penal (siempre hablando del primero), pero claro… si me pongo a pensar en que ayer el mismo Beligoy dijo que Loustau se había equivocado EN LOS DOS penales…
Acá, solamente el segundo.
Aparte, te recuerdo que el árbitro fue LOUSTEAU. Sí, el mismo que ignoró SIETE penales para River en el Boca - River 2011. Y aparte, estando AL LADO de esta jugada, como se ve en la imagen, yo directamente interpreto que Lousteau IN-VEN-TÓ ese penal. No EXISTE posibilidad de mala interpretación, a ver… cómo me explico… vos en la TV podés ver una jugada en la que de primera mirada te de la impresión de que fue penal, y después en la repetición te das cuenta que no. Si el réferi se morfa eso, bueno… es parte de las reglas de juego, ellos no tienen la interpretación. Ahora, en ESTA jugada, es claro que si hubo falta, fue del DELANTERO DE RAFAELA. A primera vista y en todas las repeticiones, no hay NINGUNA posibilidad de entender otra cosa.
Esto fue un robo a mano armada.
El del empate es un penalazo. Y el segundo yo tambien pensaba que no habia sido pero al otro dia Elizondo en Estudio Futbol me convencio de que si fue. A los 0:15 se ve que la pierna derecha del defensor arrastra la pierna izquierda del de Rafaela. Y ese angulo no deja ver bien, hay una repeticion despues donde se ve bien pero jsto muestra el final de la jugada. El arbitro desde donde estaba lo vio perfecto.
Despues, que Lousteau obvió penales mil veces mas claros que ese, no lo discuto, pero para mi ese penal por minimo que haya sido, estuvo bien cobrado.