Una vez que Distasio se luce… debo admitir que me hizo reír bastante con el metro.
Que por lo que dije del Rojo que no le gana a River en el Monumental? No, no es que sea optimista, soy realista.
De local River no pierde. Claro es fútbol, se puede dar y cortar el invicto de Ramón en nuestra cancha. Pero para mí no le gana. O sea no necesariamente implica River gane, puede haber empate también.
CARL SMITH acaba de tirar Fantino, con Mariano Martínez :lol:
Buena entrevista igual, pero inventó un economista.
Gracias a la nota con Mariano Martinez me acabó de enterar que carajo es El Pueblito de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Estallé de risa con esto mal cuando lo vi, se pasó. Lo peor es que tiene razón, todavia lo leo y me sigo riendo jajaj
Está mal escrito, se escribe prevé.
nadie de aca esta en el grupo de facebook " yo soy argentino soy soldado de fantino"?
[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION];
jajajajajajja
es lo mejor de facebook LEJOS
Que les dije? podemos andar como el ojete, pero el Rojo no nos gana.
Bueno, Fantino, lo siento, te cagamos otro programa…así que agarrátelas con Indep. (1 de rating) y veremos que pasa esta noche para observar el duro rostro de Leto y el simpatico de Tapia.-
Tambien podés seguir chupandole la pi…a al Mellizo de Lanús y al optimista del gol de Godoy Cruz. ( aunque hoy lo sacaron de circulación )
Lo que va a ser hoy…
Obviamente de que river gano y estaba puntero por el momento no van a decir nada, van a hablar una hora de porque independiente desciende, 10 minutos con todos descansando a fava de que si caruso salva a argentinos se va a tener que esconder en una cueva, 5 minutos con fantino pidiendo perdon a falcioni, y 2 minutos con distasio hablando cagadas de que hoy jugamos como el barcelona
Donde se puede ver online? desde Uruguay no puedo ver america!
Arranca cuando termina el partido no ?
¡Empezando!
Una cobra egipcia
Gracias por tanta magia.