Debate con el Colorado Lib*rm*n

Leto amargo!!! el del cigarrillo JAJAJAJ se lo fumaron a Bianchi!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Tengo que reconocer que estuvo muy bien el boludo de Distasio.

Cómo me gusta ver sonreír al Burrito…

Qué crack el burro y Ruggeri.

jaja como lo boludearon a Leto, me saco una sonrisa despues de este domingo de mierda

Esta mal el cartel, si Quilmes empata con Arsenal y Argentinos gana con solo empatar River con independiente ya se va el rojo.

Me imagino como se van a mirar los partidos de Quilmes y el bicho.

Por primera vez distacio a la altura de las circunstancias…

… estúpido de mierda

El “Licenciado” de gestos no sabía una mierda :lol::lol: fué lo mejor del programa.

“No digas nada” La coherencia de Stroker #elprogramadefantino

a la mierda!

:lol:

Si porque segun los calculos si Quilmes saca 1 punto de aca al final el rosa tiene que meter los 9, si empatara con River solamente podria llegar a 7 como maximo y ya no le alcanza para pasar a Quilmes.

Para mí el Rojo no le gana a River en el Monumental. Aunque habrá que ver como se darán los resultados antes, porque vamos a jugar a las 21.45, y el morbo que va a haber, va a ser terrible.

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial 1min
Gran noche @Show_Del_Futbol promedio 5.5 sin el piso de argentinos river de 20 puntos…Solos! Con la gente !

Lo más problematico de los partidos a las 21.30 es no poder disfrutar del show completo!

[quote=“Vir, post:9368, topic:82192”]

Lo más problematico de los partidos a las 21.30 es no poder disfrutar del show completo
[/QUOTE]Igual ahora arranca y enseguida mete pausa.

Nicolas Distasio
A los q entienden las bromas como folklore del futbol les mando abrazos, a los otros q insultan solo me dan pena x su falta de inteligencia

Ahh por eso después estuvieron como 40 min sin publicidad!!!

!! Sos un optimista !!..¿ Que partido importante y necesario ganó este River ? ( para cochigallina )

//youtu.be/YrLa03L_BWo

La cara del Burrito :lol: