Debate con el Colorado Lib*rm*n

Lo insoportable que va a estar Tapia hoy. Igual, con el momento de Boquita, mucho no puede hablar el cerdo ñoqui chupasangre que vive de la guita de los ciudadanos.

Mira vos, te ponen la definicion de funes mori… Y luego te ponen la definicion de mora y del brasileño en la misma jugada y te queres cortar la pija

Don Patadon
Pronósticos de temas de #ElProgramaDeFantino de hoy: 50% Boca; 25% River; 15% Racing; 10% boludeo a Fava.

Distasio te olvidaste de este equipo…

Jajajajajaa “y yo… Que dije que farias no puede jugar”. Jajajajajajajajaj

Qué hace otra vez el de marca?

JAJAJAJAJA

El programa de TV mas antiRiver que existe.

Vilouta tiene un usuario en tuRiver a mi no me jodan.

Era Cirigliano pelotudos

Hoy Stroker habló por todo el mes.

Fava “si los jugadores de racing le ganan a quilmes LOS MATAN A TODOS”

Jajajajjaja

no lo estoy viendo, posta que no tengo ganas de nada hoy.

Mira si voy a querer que alguna vez pierda river DISTACIO SALAME

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Lo banco a muerte a vilouta

Es ridículo y mentiroso Fantino !!!
¿Acaso Boca no fue para atrás en una Libertadores para que clasificaran sus “amigos” bolivianos y perjudicar a River de manera totalmente antideportiva?

Fantino diciendo que Balanta es mas que Pique…

jajajajaj

Hincha de Racing.

“prefiero perder la final de la copa libertadores y que Independiente se vaya a la B”

Dios mio, no podes llamarte grande viejo.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Pero es disitnto, Boca y Oriente Petrolero clasificaban, dejando afuera a River.

No es que Boca se dejaba perder quedando afuera, y eso hacia que River quedase afuera tambien.

¿Y salvar a voquita del descenso mandando al equipo que enfrentamos? :lol: :lol: :lol: :lol:
(le daríamos pasto a las fieras porque dirían que “cumplimos” como buenos “hijos”…)