Debate con el Colorado Lib*rm*n

Como vendehumo cara de papa

A las 0:35… hablan de River. :evil:

A las 0:36… habla Stroker. :lol:

Increíble, no se vio nunca la repetición en la transmisión del FPT, ni en paso a paso lo pasaron, por como protestaba Luna y con la cara de boludo que puso Sigalli, se me hace que no le hizo nada.

Distasio mufa.

El “minuto fatal” Farias fue muy chistoso, pasaron como 3 minutos desde que pateo el penal y metieron el gol jaja.

Se te cae el programa si seguís hablando de Independiente, Fantino.

Aunque se vaya a la B, sigue sin vender. Yo me aburro ya.

Jajaja metio 2 chivos y a la pausa de nuevo

Chotongo el programa, tenían material de sobra pero estuvieron como apagados hoy.

Jaja Fantino piloteándola con el tema de su sucesión…

con razon, al final passman decia a y tapia decia muy bien toti, se lo debe cojer.

Aca la respuesta jaja

#Rating 23:08
Lanata eltrece 33.2
Todos juntos #Telefe 11.0
Fantino #America 3.5
678 #TVPublica 3.0
Bajada de linea #Canal9 1.43

Alejandro Fantino ‏@fantinofantino ahora
Que carajo está pasando el el pg de Lanata!?? Que está mostrando que no baja de 30!?? Ya no sabemos de que hablar!!!

Jaja si lo vi a ese twitt, lo pusieron acá. Pero bue, era obvio que el rating de Lanata iba a ser muy bueno después de todo el quilombo que se armó esta semana, justamente sabiendo esto tendrían que haber armado más quilombo.

Si fantino pregunta que pasa en el programa de Lanata, o vive en tu tupper o se hizo K.

muuy flojo el programa ayer… esperaba muchisimo mas… tenian para joder con muchas cosas… pero le dedicaron 1 hora y 30min a independiente… hasta el hartazgo… para mi la vuelta del “pan triste” es mufa…

cuando termino Lanata, fantino llego a los 9 ptos

Pasman: “Capaz queres ser como yo el próximo Mundial”.
Fava: “¿Qué quiere decir eso? ¿Qué la voy a tener adentro?”

:mrgreen:

Link para ver completo el de la semana pasada?

Segunda parte de las frases del programa que botonea a los arbitros ~ Don Patadon

Tercera parte de las frases del Programa que baja a la selva con un tenedor y un chupetín ~ Don Patadon

HABLA DE LOS JUGADORES DISTASIO