Debate con el Colorado Lib*rm*n

“Que hable Fava, porque es el que mide”
:lol:

Fava hoy q va a decir d Ramon ? le tiene q ir a chupar la japi

Crespi preso? decime que si por favor !!!

Como estan inventando ese temamdel dirigente bosero… Miran todos para todos lados buscando alguien que les mantenga el dialogo…

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

“olor a entrega”. Jajajajaja

Mandamos a la b al Rojo en el Monumental? Que raro seria.

Miren lo que es le fixture de Quilmes, no saca 14 puntos ni en pedo Quilmes, para mi se salva el Rojo lo sigo sosteniendo.

[quote=“aramixs1, post:8606, topic:82192”]

Miren lo que es le fixture de Quilmes, no saca 14 puntos ni en pedo Quilmes, para mi se salva el Rojo lo sigo sosteniendo
[/QUOTE]Anibal

Cual flashea fantino ? Esta jugando a un jueguito? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Los de san silencio que conozco, se mueren por mandarlos…

Racing le da los puntos a Quilmes, o la otra es q Quilmes juegue con la camiseta d River ese partido

Haciendo 12, Indpte tiene que hacer 18…No se…

Para Fantino y Tapia que lo “niegan”:

Imborrable Boca: El 0-0 entre Boca y Oriente Petrolero

Haciendo 18, arafue indpte…Ufff

Mirá si Quilmes mete 18 puntos ?? chau indesinculo

San Martin de Mendoza y Desamparados en el Argentino A hace unos años hicieron algo similar para perjudicar a Indpte Riv porque les servia a ambos y al final los “investigaron” y San Martin descendio, Desamparados se quedo sin ascenso…Pero como son boca supongo que no paso nada

Con 15 que saque chau Independiente, el tema es que para mi no saca mas de 10/11 puntos el cervecero.

Me hago de brown de madyen

Gracias por el dato, nunca lo vi.
Gracias por tanto Alina <3

Yo lo veo desde nuestro punto de vista. Me seria dificil cargar al rojo en la cara por que lo mande a la b. Seria muy idiota de mi parte reirme de ellos, cuando hace 2 años estabamos igual que ellos. Los veo a ellos y se me vienen a la cabeza las imagenes del 2011.

Coincido, el fixture de Quilmes es muy dificil, si saca mas de 10 puntos seria un batacazo.

Con Trossero se van en 5 fechas