Debate con el Colorado Lib*rm*n

Uh encima el muy forro de morla esta para hablar de migliore, ese y burlando son los payasos mas grandes de la historia

van a hablar de la supuesta infracción de Sánchez obviamente si lo que les gusta es el quilombo, ni da para calentarse.

Le podrian facilitar su deseo

y ahi esta , acaban de decir, fue penal o no a fariña :lol::lol: , que desastre

Atrás está Fava peinando…

Distasio pelotudo, recordale el penal contra Barcelona al impresentable hijo de puta ese

Cuando presento elctema del supuesto dirigente de boca (tema que aclaro era un rumor y que no iban a dar mas detalles blaabla) se rasco la nariz… Gesto que indica que miente… Que raro, que despues “cara de papa” le esquivaba a las preguntas… Tema INVENTADO

TAPIA HIJO DE REMIL PUTA.

Que lindas son las intros. Lo más parecido a aquellas de Fútbol de Primera relatadas por Varsky, me erizaban la piel.

Vargas esta lesionado??? el unico que juega bien todos los partidos en el Rojo.

jajajaja “el problema es que los jugadores le bajaron el pulgar al técnico”. Claro, se nota que juegan con margen los muchachos…

me gusto la definición esa que dijo Fantino, para irte a la B necesitas 2 años de hacer muy mal las cosas y 1 año de mala leche, lo que le paso a River, CASLA tuvo sus 2 años de cagadas y el ultimo apareció Banfield y le salvo las papas.

El dirigente de Boca detenido creo que es Carlos Mechetti.

Esta mejor el inicio del programa de la Tv Publica, se parece a Futbol de primera mucho mas, de paso ves a Alina

De que equipo?? colegiales
DE QUE EQUIPO??? jajjaa

aca viene la PATADA DE LA POLEMICA, LA PATADA DE LA POLEMICA!!! SHAOOLIN!!!

que capo es Fantino jajajajjaa

El chini tapia se le nota la calentura en la jeta del triunfo d River

¿Fantino no propone hablar de la “clasificación” de Boca en la Libertadores gracias a la actuación del referí brasilero que cobró el gol con la mano de Blandi y no cobró el penalazo en favor de los ecuatorianos? :lol:

Se viene “paraaaaaaa Moses paraaaaaaaaaa”