Debate con el Colorado Lib*rm*n

Passarella rompe todo los recods negativos, si había alguien malo el Kanser lo hace parece un bebe de pecho, vos decís mínimo 5 años??? bueno eso desde los números, pero desde la logia no, River el año que viene se la va a pasar en mitad de tabla a lo mejor sale en 7 o 6 puestos con toda la furia y viento a favor, por lo que en el 2014 para mi tampoco la jugamos, sin dudas vamos por el record, yo la verdad no lo puedo creer en lo que se convirtió River, la intrascendencia pura, el otro día INSIDER dijo algo que me aprecio lo mas acertado, el ejemplo justo, River hoy es como un equipo chico de los 90, la nada misma y lo peor no es el presente, lo peor es que te garantiza que el futuro inmediato sera mas de lo mismo, mas intrascendencia.

Me daba bronca cuando nos acusaban de jugar la Sudamericana porque nos invitaban y en realidad, si, nos invitaban, pero tambien siempre estabamos en posiciones de clasificar por puntaje.

O sea si no saliamos campeones siempre estábamos en el top 5, poquísimas veces en intrascendentes decimos o undecimos puestos.

Yo creo que el dia que volvamos a una Sudamericana, el primer partido por mas que sea contra progreso de uruguay, la cancha va a estar hasta las bolas. Porque? por que creo que mi pensamiento es el de la mayoria, EXTRAÑO ESAS NOCHES DE COPA, LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA.

Mmm las última noches de Copas yo no las extraño para nada, eh.

“Y jugaba en el mismo equipo que Favita”

River capaz mete una clasificacion a la sudaca, para eso tiene que hace un buen torneo final.

Todavía me acuerdo esa vuelta que jugamos vs Huracán de Tres Arroyos, se iba a prender fuego la cancha sino ganabamos, mirá como terminamos, por favor :confused:

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

El limitado mental ese la camufla de hincha de All Gays y es flor de bostero, sabido. Le pega sin asco a Falcioni el otro día le entro durisimo por poner a Paredes por izquierda (un pibe que no existe, recien arranca) de que no le encuentra la vuelta y blabla… y a Almedya puros elogios. Hasta que salto el viejo Proietto a decirle porque no criticaba así a Almeyda o Zubeldía y se callo. En fin, Son tan obvias la maniobras de estos mamarrachos que por eso me repugna el 90% del periodismo deportivo y no sé si me quedo corto.

Se nota que no esta [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; para poner las frases de Don Patadon.
Hoy cumplo yo…

Don Patadon: Las frases del programa con buena leche y culo limpio. Parte I

Hablaron del balance ese que tenia Distasio? Me quede re dormido jaja.

El paro es mañana. ¿Qué hace Grace que no está en su lugar de trabajo? :evil:

@anellogaby yo veia el programa y observaba que te daban poca participacion y no respetaban tu opinion, te banco en lo que haces …

Gabriel Anello ‏@anellogaby
@Esteban_Genoud cuando sos objetivo molesta y no entras en el show
se vive de faltar el respeto y no se puede vivir ahi

Gabriel Anello ‏@anellogaby
@boldrinijulian: @anellogaby Me daba la sensación q te subestimaban por venir del ascenso.” // siempre paso es mas hasta lo decian al aire

@anellogaby El Pelotudo de #Distasio era uno de los que te subestimo, se cree que es un piola barbaro el marmota!!

Gabriel Anello ‏@anellogaby
es un pobre pibe que encima habla con faltas de ortografía que el dia que se hizo el guapo se cago en las patas. no soy juez para juzgar, pero ese tarado se la pasa descalificando a todo el mundo, periodista jugadores dirigentes. es una verguenza para river que ese burro represente semejante institucion

Gabriel Anello ‏@anellogaby
@marcelo_espil: @anellogaby CON DISTASIO NO TE LLEVABAS Y CON QUIEN MAS GABY DEL SDF ?” // solo con ese ignorante mal educado, increible q este en un programa de tv

Anello tuvo sus 5 minutos de fama cuando descendió river y volvió al ostracismo

La placa del comienzo: “60 partidos, 48 equipos distintos” Increible…

La reacción de Saja en el primer gol de Paredes me sacó una carcajada. Después me acordé de Vega en el segundo gol de CAI y casi rompo todo

que descanso le van a pegar a distasio hoy…

Quiero que le den a Vega.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Lo peor del Chino Tapia es que es funcionario publico. Que hijo de puta.

Don Patadon ‏@Don_Patadon
@fantinofantino King Kong indignado dice que Ruggeri le devuelva la franela que tiene que limpiar… #ElProgramaDeFantino #ElSacoDeRuggeri

:lol:

De un penal no cobrado una sospecha de conspiración general para que descienda el rojo. De la pésima defensa del rojo, ni mu.

Que alguno le mande lo del triangular arreglado para boca a ver si lo lee…

Que embole.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

TAPIA CIVILIZATE!!!