Debate con el Colorado Lib*rm*n

Un sicario para Distasio. Hay que empezar la colecta.

Cuando va a ser el dia que alguien le ponga una ñapi al chino tapia ?

Callate Distasio.

Riquelme salio a hablar para terminar de hundirle el barco a Falcioni, es muy obvio.

Tapia hablando de fútbol, que nefasto

JAJAJAJ yo se mas que vos,bien distacio

Tapia se hace el DT. Ni formar un equipo en la play debe saber.

Qué mentira que es Clemente, por favor.

ah, es de los que sabe de futbol Riquelme… Clemente el mejor jugador del futbol argentino…

Hasta el Tano Vella juega mejor ahora

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Mira lo que dice Fantino JAJAJAJ ES RIQUELME!!!

Ojala lo caguen a trompadas a Tapia, forro de mierda, ojala te hubiese cortado la carrera en inferiores

Que increíble en mi vida pensé que iban a usar una chicana como esa para gastar a River, “nunca te subiste a un avión para ir a ver a River afuera”, somos River no???, que mal que estamos.
River no puede estar 4 años sin jugar un torneo internacional, es increíble, GRACIAS PASSARELLA.

Igual eso se lo dijo a Distasio, nada tiene que ver con la historia de River.

Pero ser grande se trata de historia y de presente, ya se cual es la historia de River, y no podes vivir “solo” de esta, 4 años sin jugar un torneo internacional, SOS RIVER, si esto apsaba hace 20 años te prendían fuego el monumental los hinchas, no jodamos, a mi me da miedo vivir solo de la historia, no me gusta.

Na, lo se. Tenes razón, hace bastantes años que venimos para el orto. Pero esa chicana pelotuda fue para una persona nomás, no para el club. Yo tampoco quiero vivir de la historia, ya me esta cansando River y todo su entorno corrupto que encima ni siquiera te hace ganar cosas deportivamente.

Estas partes son las que son epicas. :lol: :lol: :lol:

“Vilouta jugaba al fútbol con zapatos y el pantalón corto de tomar la comunión”

:lol::lol:

ahora q lo decís River es el equipo q mas ediciones de Libertadores jugó va a estar, mínimo, 5 años sin jugarla (la jugamos en 2009 por última vez, con muchisimo viento a favor la jugaríamos en 2014) creo q nunca habíamos estado 5 años sin jugarla (incluso en los 60 sin ser campeones argentinos la jugábamos seguido).

Jajaja cuando le tiro que jugaba en el balcon