Debate con el Colorado Lib*rm*n

Quieren hablar de lo mal que se juega en el fútbol argentino pero no hablan nunca del juego en sí.:mrgreen:

Los informes parecen esos videos de Youtube donde te representan la letra de un tema con imagenes. Google imagenes a morir usan, lo hacen con dos mangos el programa.

Que risa cuando la ex pareja de Bastía quiere apurar a los demás con conocimientos tácticos y el no sabe como forma nadie!

Y la mejor fue cuando de arranque tiró “hay que sacar a los tecnicos, la culpa es de los jugadores” y a la hora “siempre con los jugadores, pero mucha culpa tienen los tecnicos” :surprised:

Me cagué de risa el rato que lo vi ayer, son muy ratas, imposible tomarse en serio este programa, si no lo haces, te morís de risa de las pelotudeces que dicen y de los “informes”.

Cada vez que River gana, se les arma un kilombo padre para armar el programa, porque normalmente la primera hora del programa es para “bastardear” a River.-

No nos olvidemos que el padre del productor (Avila) luchó para ser presi ,(ni siquiera llegó a ser candidato) ! linda manera de desquitarse tiene el hijo !

Bueno gano boquita, gano San Lorenzo, River juega mañana ¿chances de que no hablen las 2 horas de Independiente?

Hay obras de arte y documentos, esto es un documento

Fui a sacar sorubies :lol:

Fantino ``yo no tengo el culo sucio´´, no se, pero roto seguro

jaja AC y DC

ac y dc, antes y despues de cantero

Tapia y Distacio algún día se van a ir a las manos al aire. Ojalá pierdan los dos.

Por favor que le pregunten a Leto de nuevo si hay barrabravas en Voka.

Dale, Passman, nunca perdés oportunidad de recordar que Belgrano nos mandó al descenso.

Es un hijo de puta, no se xq mierda tiene que decir eso.

Passman solo???, el forro de Vignolo lo vive diciendo, creo que estoy en condiciones de decir que Vignolo es periodista deportivo que peor me cae, que tipo mediocre, se nota con quien se vende, no es imparcial, un tarado.

Totalmente de acuerdo con Ruggeri. Si la jugada que le anulan el gol a Vélez, el empujón lo da el defensor nunca cobran penal.
Era gol y nnv.

jaja que asco, la única vez que entraron al área fue gol.

Es un payaso cara de papa

Que deficiente este Leto…

Pareces Thor de los Vengadores :lol: