Debate con el Colorado Lib*rm*n

A las discusiones entre Distasio y Tapia le falta un Almeyda.

Le inventaron una copa y ni siquiera la ganó. :lol:

Para mí el puesto de arquero es especial. Le doy más importancia a la experiencia por sobre la técnica… sino miralo a Cambiasso, atajó toda su vida en campeonatos berretas y en primera parece de selección.

Che…

Y Nimo???

Toda la experiencia de Vega se remite a desenredar la pelota de los piolines de la red una vez que se la mandaron a guardar. Todavía me acuerdo del partido contra DyJ y vomito.

Yo no recuerdo una actuación demasiado convincente de Chichi tampoco… y la cara de susto que tiene los 90’ no me da ninguna seguridad.

Jajaja, cualquiera la de Pasman buscando fantasmas en la declaración de Schiavi.

Sí, bueno, Marian… yo recuerdo alguna que otra buena actuación de Chichizola. Igualmente, Chichizola todavía tiene tiempo de corregir errores. Vega no los corrige nunca más.

En eso tenés toda la razón.

Confirmado, es el peor periodista de la historia el Toti.

Para Rafaela Gaspar Servio, viejo, ni Vega ni Chichi.

Este es el gran informe que prepararon?

Que es esta boludez?.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

UN PARTIDO JUGÓ ROMERO EN RACING!!!

La de Racing es nefasta.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

1 buenisima de Distasio.

El mejor ejemplo para hablar de la decandecia del futbol argentino es River

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa que desembarca en Normandia con una arenga

La fruta que están tirando.

Jajaja,en Racing ponen al Cholo simeone y al piojo lopez…y el hdp de fava que pone a 2 :lol:

Ponzio es un jugador 7, 8 puntos. taranara na na na nararananana ♫

Los informes de este programa los debe hacer un pasante 10 minutos antes de que arranque el programa. Tienen menos elaboración e investigación… además de estar preparados muy penosamente. Bizarro a morir.