Debate con el Colorado Lib*rm*n

Cada día lo admiro más al Fanta. GENIO. jajaja

Passman: hoy era sanchez frio

ajajajajajajja

Por primera vez coincido con el bobo de Passman, estaban cagadisimos los bostis.

Vilouta es el unico que dice las cosas como son, el unico que critica enserio a este mamarracho

FAVA TE CRUZO POR LA CALLE Y TE RECONTRA RECAGO A PATADAS HIJO DE REMIL PUTA

Cogete a la mujer mejor… ah no, cierto que a eso ya se lo hicieron y se lo hacen varios. :twisted::mrgreen:

como lo banco a Vilouta es el unico que dice la posta
hoy trezeguet no estaba para jugar

me matan esos chismes que manejas. Asi que Fava es cornudo?

Leto pobrecito. Tiene un complejo de inferioridad. Tapia un mediocre suplentón. Por eso lo rajaron de River, porque no tenia las pelotas ni el talento dignos de nuestra camiseta
Y Distacio es un enfermo de Allboys. No se que pretendemos

      • Updated - - -

Ah y me olvide de Fava, será que es muy chiquitito para hablar de River

Nefasto Tapia

Esposo de Greta Rodríguez. Eso lo dice todo.

yo lo banco a fantino, no se ustedes.

Tapia merece morir

Que hijo de puta Fantino, como se hace el boludo. :lol:

“no lo ponías a Trezeguet cabezón??? Cómo que no lo ponés de titular??? pero mirá! mirá como se entrenó!!! mirá, es Rocky preparándose para pelear con Ivan Drago!”

:lol:

ajajajjaa

Mora te amo.

      • Updated - - -

Passman tiene razon, es lo que yo dije, Como Silva baja la pelota en el area?

jajaaa

Te sigue cerrando el culo Ruggeri, Leto. Viejo de los menos televisables que hay. Bah si, para que hagas una caricatura de los bigotes, nada más.

      • Updated - - -

naaa Ruggeri, ahí no estoy con vos! es más, Treze puede dársela a Sánchez no para que se la lleve al corner, sino que estaban en superioridad numérica! eran Sanchez + Trezeguet vs Colazzo sólo! dásela a Sánchez, que inclusive podía picar y quedar mano a mano con Orión… pude ser gol, la ataja Orión o ganas corner de última.

La concha de tu madre Sanchez.

:lol:

Serán unos pelotudos, pero es el único programa en donde critican a Almierda.